2 ago 2010

Blava se impone en los metros finales en la estelar del sábado 31 de Julio del 2010.

Confirmando su etiqueta de favorita, Blava que defiende los colores de la cuadra S.C. con la monta de Elvis González M. conquista la estelar del sábado en el Hipódromo de las Americas.

Al abrirse las puertas del arrancadero sale rápidamente en busca del liderato Gold Vivian, en segundo se coloca Victory Native y en tercero se ubica Coraje.

Al acercarse a la curva lejana Gold Vivian continua al frente del grupo, en segundo sigue presionando Vicyory Native y en tercer sitio se mantiene Coraje y muy cerca Blava, Katherine y Habana.

Al pasar por el codo final, Gold Vivian matiene el liderato con una amplia ventaja, Victory Native empieza a retrasarse y Coraje hace intentos por ir en busca de la fugada.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Gold Vivian mantiene una gran ventaja sobre sus rivales; sin embargo, aparece por centro de la pista Blava que con un paso demoledor va en busca de la puntera y cerca de ella se mueve Habana.

Ya en los últimos metros, Blava alcanza a la puntera mientras que Habana hace lo propio y La Arrolladora por el lado exterior alcanza a dominar a la cansada Gold Vivian que tiene que conformarse con el cuarto lugar y después cruzan el alambre de meta Coraje, Katherine, Victory Native y muy en el fondo Puerto Elizabeth.

El tiempo de la ganadora para los 1300 metros fue de 1:23.1 flat en pista Buena.

No hay comentarios: