8 ago 2010

Jacobino se divierte en el fango del Hipódromo de las Americas y gana cómodamente el Clásico Baycho 2010.


Jacobino se enfila "Rumbo a la Meta" en el Clásico Baycho 2010
Foto obtenida de la página oficial del Hipódromo de las Americas www.hipodromo.com.mx

Corriendo por el lado exterior en plena recta final, Jacobino el representante de la cuadra Vivian con la monta de Moisés González García se impone con lujo de facilidad en el Clásico Baycho, prueba estelar del Hipódromo de Las Américas.

Jacobino simplemente se divirtió en el Fango del Hipódromo de las Americas, ya que antes de la estelar se presento un diluvio y dejo la pista convertida en un inmenso lodazal, y esto fue del total agrado para el caballo de Cuadra Vivian, que parecía un caballito de mar corriendo en la pista del Ovalo Sotelino.

Al inicio de la contienda sale al frente a disputar el liderato Sarkozy y junto a el Balac en tercer sitio corría Jacobino, Hibou, Massimo y en el fondo Dobil Yack.

Al doblar la primera curva Sarkozy y Balac luchan por el liderato de la competencia y Jacobino cerca de los punteros.

Al entrar a la recta de enfrenta Sarkozy y Balac en duelo por el liderato en tercer lugar Jacobino y cerca Hibou, Massimo y atrás Dobil Yack.

Al doblar la curva final, Balac lanza su ataque y toma el liderato, mientras que Jacobino por el lado exterior empieza a presionar al puntero y Sarkozy se retrasa.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Jacobino por el lado exterior pone presión a Balac que ha perdido mucha fuerza y pegado a los palos se mueve Massimo que va en busca de Jacobino y del fondo del mar se vislumbra la presencia de Dobil Yack que viene como un torbellino en la pista encharcada.

Ya en los metros finales, Jacobino se perfila cómodamente a la meta, Massimo tiene que emplearse a fondo para evitar la acometida final de Dobil Yack que vino del fin del mundo pero no logro desbancar del subliderato a Massimo, en cuarto sitio arriba Balac seguido de Hibou y Sarkozy.

El tiempo del ganador fue de 1’52’’3 en la pista alterada.

No hay comentarios: