20 ago 2010

Vivian Record amplia favorita en el Clásico Monarca 2010


Buscara regresar por la senda del triunfo

Gran oportunidad tiene de regresar por la senda del triunfo Vivian Record en el Clásico Monarca, después de sus dos descalabros en el Handicap de las Americas que sucumbió estrepitosamente y en la Copa de Oro que tuvo que conformarse con el segundo lugar y este sábado saldrá a la pista del Ovalos Sotelino para ir en busca del Clásico Monarca, una oportunidad de oro para regresar por la senda del triunfo.

Vivian Record la triplecoronada y campeona 2010 es propiedad de la cuadra Vivian y estará en el sillín Moisés González García.

Vivian Record no la tendrá tan fácil y primero deberá derrotar a seis competidoras tresañeras y mayores y la encabeza Moni Dancer la representante de la cuadra Montiel que en su más reciente actuación obtuvo una brillante victoria de punta a punta y será la sombra de Vivian Record en esta competencia, estará en el sillín José Ángel Ortega.

También saldrá la pista Wendy la corredora de la cuadra San Isidro que viene de dar la sorpresa en el Clásico Criadores Mexicanos versión potrancas y buscará confirmar que esta pasando por un gran momento Rumbo a la Copa Bicentenario, saldrá con Silvio Amador Ruiz en las riendas.

Italy la velocista de la cuadra Vivian que ha obtenido en esta temporada ganar el Clásico Aniversario y el Clásico Batucada saldrá con la firme intensión de ir por la victoria y estará en los controles de mandos Alfredo Bautista.

La cuadra Santa Rita coloca para este clásico a Mania que viene de decepcionar en una carrera de preparación y será montado por Rubén Escalona.

Por el carril cuatro estarán Alcatraz que defiende los colores de la cuadra Corregidora y ha estado cerca de los primeros lugares en sus carreras más recientes y tendrá los servicios de José Luís Campos.

La cuadra Pepe Toño será representado por Abby R. la yegua veterana de grandes batallas que busca estar nuevamente en las carreras clasiqueras y dar el campanazo llevando en el sillín a Antonio Ambrocio que buscará obtener un nuevo clásico para su cuenta personal, en estos momentos es el líder absoluto en esta temporada.

Y cierra la lista de participantes Disclaimer que viene de las filas de reclamación y buscará ser protagonista, es de la cuadra Latina y estará en el puesto de control Elvin González, jinete panameño que busca dejar huella en el Hipódromo de las Americas, tal como lo hizo en su momento Blas Aguirre, Manuel Ycaza y Conchito Barría.

Para “Rumbo a la Meta” nos gusta para estar en el círculo de ganadores Vivian Record, en segundo lugar consideramos a Moni Dancer y en tercer lugar nos gusta Wendy.

No hay comentarios: