8 ago 2010

Rebas Corona un Jet en la pista encharcada del Hipódromo de las Americas y obtiene el XIV AQHA DERBY CHALLENGE DE MEXICO.


Rebas Corona un Jet en la pista encharcada
Foto obtenida de la página oficial del Hipódromo de las Americas www.hipodromo.com.mx

A pesar de haber tenido una arrancada incierta y a punto estuvo de caer de frente, Rebas Corona se recupero de su salida, asumió el mando de los controles y cruzo la meta con una ventaja de dos cuerpos de ventaja sobre su más cercano perseguidor su compañero de cuadra Maestro Corona para hacer el uno y dos a favor de la cuadra Flor de María.


La hija de Corona Cartel y Dashin Little Reba con la monta de J.T. Díaz simplemente voló en la pista y dejo tendidos en el fango a sus demás contrincantes, el orgullo de la cuadra Flor de María y entrena Guadalupe Victorio Inzunza López, obtiene su segundo Derby en cuatro actuaciones.

En segundo lugar arribo Maestro Corona con la monta de José Luís Santos, logrando arrebatarle esa posición a Eye Am I Said con J. Parga que tuvo que conformarse con el tercer lugar y en cuarto quedo Ticket To Anywhere llevando en la silla a E. Cuellar.


Al momento en que se abrieron las puertas del arrancadero, Rebas Corona tuvo un pequeño tropiezo pero rapidamente se recupero, mientras que los ejemplares colocados en media pista tuvieron problemas de trafico entre ellos, situación que fue aprovechado de maravilla por Rebas Corona para irse en busca de la meta con banderas desplegadas.

Cerrando un trecho en los últimos metros de la competencia llego Maestro Corona y por el lado exterior arribo con buena velocidad Eye Am I Said.

El tiempo del ganador en la ruta de las 400 yardas fue de 19.44 en pista encharcada.

No hay comentarios: