7 ago 2010

Lookin At Lucky ganó el Haskell Invitational 2010.

Lookin At Lucky esta de regreso en esta temporada 2010



Por: Leticia Bravo Ostos


El Domingo pasado dos de los tresañeros mas importantes se enfrentaron junto con 5 rivales más, en el Haskell Invitational en Monmouth Park con una bolsa de 1 millón de dólares. Super Saver ganador del Kentucky Derby y el ganador del Preakness el Campeón Lookin At Lucky.

El campeón dosañero 2009, Lookin At Lucky es entrenado por Bob Baffert, y fue montado por el mexicano Martin Garcia que lo llevo también al triunfo en la segunda gema de la triple corona.

El año pasado el Haskell lo ganó Rachel Alexandra, quien fue nombrada ese año como el Caballo del Año, por encima de la invicta Zenyatta. En 2008 el ganador del Kentucky Derby y Preakness, Big Brown ganó el Haskell y fue nombrado Campeón Tresañero.

Lookin At Lucky, venció a sus 6 oponentes en el Haskell por 4 cuerpos, al entrar a la curva final el ganador del Kentucky Derby y del Preakness estaban adelante y se pensó que sería un gran duelo de recta final pero el jinete de Lookin Martin Garcia, movió las riendas y su caballo domino fácilmente a sus rivales.

First Dude termino tercero, cuarto el ganador del Derby Super Saver, Afleet Again, Ice Box y Our Dark Knight, completaron el grupo.

Lookin At Lucky es hijo del semental Smart Strike padre del inolvidable Curlin, lleva 3 ganadas de 5 salidas este año, y en su campaña lleva 8 victorias de 10 salidas en total, con ganancias de $2.7 millones de dólares.

El potro hará su siguiente aparición en el Travers en Saratoga en Agosto 28.

No hay comentarios: