25 sept 2010

Abbandando sorprende en el Clásico Casty 2010.


Abbandando con banderas desplegadas Rumbo a la Meta.
Foto obtenida de la página oficial http://www.hipodromo.com.mx/

Abbandando corriendo pegado a los palos lanza su reto final en plena recta final y obtiene gran victoria venciendo a Don’t Temp Me, Red Sand y Xanadu.

Al abrirse las puertas del arrancadero sale al frente Amanzing Thing junto con Robando Miradas y pegada a los palos se mueve Luzzita que busca de inmediato el liderato.

Al pasar por la recta de La hija de Bold Legacy y Ozilda’s Karen, propiedad de la cuadra Caminante y con la monta de Antonio enfrete de las tribunas generales Amanzing Thing continua disputando el liderato y cerca de ella corre Luzzita y en tercer lugar Robando Miradas junto con Abbandando y más atrás Fortunata. Don’t Temp Me y Red Sand.

Al acercarse a la curva final Luzzita se coloca al frente del grupo y muy de cerca Robando Miradas y empieza a retrasarse Amanzing Thing y en cuarto muy cerca del grupo puntero esta Abbandando.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Abbandando inicia su cierre final pegado a los palos, mientras que por el medio de la pista Robando Miradas busca mantener el liderato y del fondo se mueven Red Sand junto con Xanadu lanzan su reto final y por el lado exterior Don’t Temp Me.

Ya en los últimos metros Abbandando se dirige a la meta con banderas desplegadas, mientras que Don’t Temp Me, Red Send y Xanadu lanzan su reto final por el segundo sitio en contra de Robando MIradas.

Es así como el segundo sitio es para Don’t Temp Me, en tercer lugar lo obtiene Red Send y el cuarto corresponde a Xanadu dejando tendido en la meta a Robando Miradas que tiene que conformarse con el quinto sitio.

Después arriban a la meta: Amanzing Thing, Fortunata, Luzzita y Happy Cha Cha.

El tiempo de la ganadora en la ruta de los seis furlongs fue de 1:15.4 en pista lodosa.

No hay comentarios: