10 sept 2010

Voy porque Voy nuestro favorito para la primera pata de la triple corona de potros de Panamá y primera prueba selectiva Rumbo al Clásico del Caribe 2010

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. El Clásico Arturo, Eric, Max, Eric Arturo y Eric Antonio Delvalle, a recorrer mil 800 metros este domingo 12 de septiembre, ya está definido con los puntos de partida y los respectivos jinetes.

Por el carril número uno saldrá Ricura la única potranca que participa con la monta de Lorenzo Lezcano por el dos estará Héctor Omar llevando en las riendas a Aldo Arboleda; por el carril tres Got To Go y estará en el sillín Pablo Guevara; Alzajes será el participante número cuatro y estará con Ángel Rivas; Toty Mas estará en acción con Rubén Silvera; en la sexta posición participa Papa Lindo con Luis Arango y Voy Porque Voy saldrá por el carril exterior número siete y será condcuido por Félix Salgado.

La potranca Ricura, es la única yegua del evento y llevará peso de 109 libras; mientras los otros 6 caballos, tendrán peso de 117 libras.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Voy Porque Voy, en segundo sitio vemos a Héctor Omar y en tercer colocamos a Ricura.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ojo hay que tener mucho cuidado con este ejemplar Voy porque Voy, este caballo viene de menor a mayor, tienen que tener presente que la pista de Hipodromo Presidente Remón es super persada, no es igual que la de PR y Venezuela que son super rápidas, este campeon tiene casta de corredor, sin lugar a duda este va ser el Fuerte Triplecoronado de Panamá, no he visto despues de Patilargo y Leonardo un caballo con este performace

Anónimo dijo...

Un chivo, llego tragando tierra detras de Water Jet y 4 caballos mas. El hipismo panameño esta en decadencia