25 sept 2010

Trajinero vence en el duelo a Veritas y obtiene el Clásico Carlos Gómez 2010.


Trajinero mostro su calidad en el Clásico Carlos Gómez 2010.
Foto obtenida de la página http://www.hipodromo.com.mx/

Respondiendo como favorito junto con Veritas ocupante del segundo lugar, Trajinero propiedad de la cuadra Vivian y entrena Antonio Silva Olvera, gana por dos cuerpos y medio de ventaja el Clásico Carlos Gómez 2010.

Cabe mencionar, que el hijo de Riyadh City y Nity carrera tras carrera ha mejorado de manera consistente y este triunfo lo coloca como uno de los principales ejemplares a vencer Rumbo a la IV Copa Criadores que habrá de llevarse a cabo en los primeros días de Noviembre.

Al abrirse el arrancadero sale al frente Veritas junto con Magnifico, en tercer lugar corre Diluvio y Trajinero.

Al pasar por la recta de enfrente de las tribunas generales, Magnifico y Veritas disputan el liderato y pegado al riel se acerca Trajinero dejando en el cuarto sitio a Diluvio.

Al doblar la curva final, Veritas toma el mando de los controles y Trajinero disputa pegado a los palos el liderato, mientras que Magnifico pierde terreno y en cuarto continua Diluvio.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, se inicia el duelo entre Trajinero pegado a los palos y Veritas por el medio de la pista, y más atrás los demás potros se disputan el tercer lugar entre Tolomeo, Trabuco y Unionman.

Ya en los metros finales, Trajinero se despegada de Veritas y amplia su ventaja para ganar por más de dos cuerpos de ventaja, mientras que en tercer lugar es para UniónMan y en cuarto cierra Trabuco seguido de Diluvio, Tata Gildo, Tolomeo, Duck´s y al final Magnifico.

El tiempo del ganador para la ruta de seis furlongs fue de 1:16.1 en pista lodosa.

No hay comentarios: