23 sept 2010

Rumbo a la Copa Confraternidad 2010. Vivian Record saldrá como favorita en la primera carrera eliminatoria.

El próximo martes 28 de Septiembre se habrá de llevar a cabo la eliminatoria para asistir a la Copa Confraternidad 2010 programado en los primeros días de diciembre.

Para esta eliminatoria estarán cinco participantes disputando los primeros puntos y destaca sin lugar a dudas, la campeona del 2009 Vivian Record que buscará obtener su boleto para esta justa internacional.

Vivian Record propiedad de la cuadra Vivian, viene de ganar de manera consecutiva el Clásico Monarcas y el Handicap de las Estrellas. Sin embargo, ahora deberá enfrentarse a cuatro potros de gran nivel que pretenden también asistir al Hipódromo La Rinconada de Venezuela para esa justa internacional y estará en el sillín Moisés González García.

Por la cuadra San Jorge saldrá a la pista Buck´s que en sus dos más recientes actuaciones ha vuelto a la vida y logrado dos triunfos consecutivos.

Buck´s el campeón dosañero 2008 y tresañero 2009, no logro el año anterior asistir al Clásico Internacional del Caribe, debido principalmente por su mala racha y las lesiones que se presentaron. En este 2010 ha tenido actuaciones buenas y malas, pero en sus más recientes carreras ha regresado por sus fueros y podría ser un gran contrincante para la representante de la cuadra Vivian. Saldrá a la pista con la monta de Rubén Escalona.

Por el carril número cuatro, Massimo que defiende los colores de la cuadra G.L. estará presente en la barrera. Massimo participo el año anterior en el Clásico del Caribe en Puerto Rico y arribo en quinto sitio. En el 2010 participo en el Handicap de las Americas y logro la tercera plaza y en el Clásico Baycho obtuvo el segundo lugar, es un ejemplar competitivo y saldrá con la firme intensión de obtener los primeros puntos para asistir a la justa internacional. Massimo será montado por el panameño José Ángel Ortega quién ocupa el segundo lugar en las estadísticas de jinetes.

La cuadra Esmeralda coloca para esta prueba eliminatoria Rumbo al Copa Confraternidad 2010 a Wild Card un ejemplar de grandes batallas que en este 2010 reapareció después de dos años de ausencia y viene por sus fueros. Wild Card ha tenido una campaña aceptable ya no contra los mejores ejemplares mayores del momento, pero ha logrado tres triunfos en siete participaciones a sus ocho años de edad.

Wild Card ha competido en carreras internacionales tanto en la Serie Hípica del Caribe como en la Gala Hípica de Venezuela mostrando en cada momento su calidad y saldrá a la pista en busca quizá de su última oportunidad de poder estar representando a nuestro país en competencias internacionales. Wild Card será  montado por J.C. Arosemena.

Y finalmente, estará en la pista Capuccine representante de la cuadra San Jorge que viene de ganar el Clásico Criadores Mexicanos y quizá utilice esta carrera para estar a punto antes de participar en las carreras eliminatorias al Clásico del Caribe 2010. Llevará en las riendas al líder de clásicos de este año A. Ambrocio.

Esperamos una carrera de alto nivel y que tanto los ejemplares como sus respectivos jinetes busquen el triunfo y los primeros puntos Rumbo a la Copa Confraternidad 2010.

1 comentario:

el estudiante100% dijo...

Sin duda,Vivian Record a apabullado ambas divisiones en su pais este ano,se a mantenido en exelente condicion y hay que contar con ella en la copa confraternidad.Pero se estara enfrentando al campeon del caribe Soy Conquistador que tambien a mantenido una exelente condicion sera una carrera fuerte para bambera.Va hacer una gran carrera de estos dos campeones.