18 jul 2013

Diamante Negro y Lasvhi lucen en los clásicos Criadores Mexicanos 2013.

Después de que los ejemplares nacionales no lograron obtener la triple corona en su división, dará inicio las competencias que consolidan a los ejemplares y los encaminan Rumbo al Clásico Internacional del Caribe que habrá de llevarse a cabo en Panamá en el próximo mes de Diciembre ante la declinación de México para realizar dicha justa internacional.


En el Clásico Criadores Mexicanos versión potros sobresale Diamante Negro quién obtuvo el Stakes Jockey Club Mexicano y en el Gran Premio Nacional así como el Derby Mexicano se tuvo que conformar con los puestos de consolación como es el cuarto sitio, regresando por la senda del triunfo en el Clásico Kremlin en donde brillo enormemente. El representante de la cuadra Mapa llevará en los estribos a Moisés González García y tendrá como compañero de cuadra a Estruzor que saldrá en busca de arruinarle a la oposición sus deseos de que algún ejemplar quiera buscar la fuga. Estruzor contará con los servicios de Alfredo Barajas.

La cuadra San Isidro coloca a dos de sus ases en la pista uno de ellos es Zanetti que recientemente reapareció mostrando estar en condición, hay que seguirlo de cerca por que puede ser un fuerte dolor de cabeza para el favorito, en el sillín Elvin González.

El otro representante de la cuadra San Isidro es Zarevich y conduce Juan Diego Marquez, quién ha quedado a deber en la presente temporada.

La cuadra Vivian coloca a Crater, quién no ha logrado consolidarse, es un rival peligroso y si sale con plenas intensiones de obtener la victoria, cuidado. Silvio Amador Ruiz en las riendas.

El Rancho La Morena coloca en esta competencia a Zancudo, un ejemplar que suele estar disputando la victoria en plena recta final, en su más reciente mostro estar de regreso, aunque le cambian monta y este factor puede ser en contra del tordillo y en los controles estará Ambrosio, el cual debe tener en la punta a este ejemplar si desea llevarse la victoria.

La cuadra Santa Rita que está de capa caída, compite con Shiva y debe despertar, en su más reciente enseño estar lista lleva a Bautista en los estribos.

La cuadra San Jorge coloca en esta prueba a Franz, quién ha llegado cerca en las competencias de nivel, lleva a José Ortega que puede marcar la diferencia.

Y cierra la lista Buen Amigo, un ejemplar que le gusta estar disputando la victoria, su más reciente en los siete furlongs lo coloca como un ejemplar que puede dar la sorpresa, lleva a Daniel Santiago y por algo la cuadra Tayson lo pone a competir.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Diamante Negro en segundo colocamos a Crater y en tercer sitio vemos a Zancudo. Como “chica” nos inclinamos por Buen Amigo.

Por cortesía de Youtube y EnLaPista el Clásico Kremlin:


En cuanto al Clásico Criadores Mexicanos versión potrancas, Lasvhi la representante de la cuadra Santa Rita tendrá la oportunidad de borrar sus actuaciones pasadas en donde no pudo brillar ante las importadas en los Clásicos Esmeralda y Diamante, ahora compite contra las nacionales y deberá ser la favorita de las mayorías, lleva a Silvio Amador Ruiz.

En segundo en discordia se encuentra Zavaleta representante de la cuadra San Isidro y lleva en las riendas a Juan Diego Marquez.

Y para la tercera posición vemos a Frenesi, la cual debe borrar su más reciente actuación, es de la cuadra G.R. y en los controles Moisés González García.

Las demás participantes son:

La pareja de la cuadra San Jorge Fatal Attraction con Bautista y Freckels llevando en los estribos a José Luis Campos.

La cuadra Vivian coloca a Koala con José Ortega.

La cuadra Irish compite con Zuper Baby y lleva a J.A. Ambrosio.

Rancho Pozo de Luna participa con Caprichosa y en las riendas Elvin González.

Zuull defiende los colores de la cuadra Mapa y en los controles Fuentes.

Queen Dory desea regresar por la senda de la victoria y escaparse en la competencia es de la cuadra Plamat y lleva a Rubén Escalona.

Rainha Pi representante de la cuadra Veinti4 con Javier Matias Barajas.

Y cierra la lista de competidoras La Barbie con Alfredo Barajas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio a Lasvhi en segundo colocamos a Zavaleta y para la tercera posición vemos a Frenesi. Como “chica” consideramos a Queen Dory.

Por cortesía de Youtube y EnLaPista el Clásico Rubi:


No hay comentarios: