17 jul 2013

Good Friend y Turkoni, simplemente excepcionales.


La tercera prueba de la triple corona de potros de Venezuela, nos presentó el pasado domingo que hay competencias en donde dos ejemplares pueden levantar al público asistente al poner al rojo vivo la emoción y la pasión hípica.

Good Friend y Turkoni en las tres pruebas de la triple corona enseñaron en cada una de las competencias que iban por el triunfo y que para ser doblegados sería a través de un esfuerzo brutal y desgastante, y así fue, tres pruebas en donde Turkoni se llevo dos de las tres y Good Friend cayo con la cara al sol. Y quizá la diferencia fue el jinete, ya que Emisael Jaramillo le saco todo el jugo al potro y lo movió magistralmente, en plena curva final.

Esperamos que dichos ejemplares estén en óptimas condiciones en el Clásico Internacional del Caribe 2013, ya que serán un hueso duro de roer y podría darle a Venezuela su quinta victoria consecutiva en esta justa internacional, pero le recomendamos a nuestros amigos venezolanos que no pierdan de vista el Criadores Mexicanos versión potros porque Diamante Negro junto con Crater y Zancudo podrán ser los ejemplares que estarían listos para Good Friend y Turkoni.

Por cortesía de Youtube y videohipico el Clásico República Bolivariana de Venezuela 2013:

No hay comentarios: