30 jul 2013

La cuadra Mapa y su equipo deberán estar pendientes del Clásico Millard Ziadie 2013.

Good Friend y Turkoni,  podrían estar en el Clásico Internacional del Caribe 2013 y por ese hecho el equipo de la cuadra Mapa deberán seguir con atención las actuaciones que tengan en la pista de La Rinconada esos dos ejemplares.
Entre más se conozca al adversario, en mejor forma se podrá definir una estrategia, cuando estén frente a frente.
Diamante Negro el representante de la cuadra Mapa, el “Galáctico de las Americas”, tiene la mirada puesta en la competencia más importante de la región del Caribe y en estos momentos representa la carta fuerte de la delegación mexicana Rumbo al Clásico Internacional del Caribe, esperamos que se mantenga en optimas condiciones y disponga de las carreras necesarias que le permitan estar al 1000 por ciento en Diciembre próximo, aunque no debemos olvidar que Crater y Zancudo podrían levantar la mano y asistir al evento del Caribe.

De aquí a diciembre la estrategia a seguir es vigilar al adversario y futuro competidor, conocer sus debilidades y virtudes; así como, diseñar el mejor plan que les permita alcanzar objetivos y metas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ami o me parece interesante ese evento es una porqueria donde un solo pais va a competir gala hipica que tiene de gala eso es una estupides

Unknown dijo...

Esta carrera no forma parte de la GALA HÍPICA DE CARACAS, y el hecho de que no participen TODOS los países INVITADOS no le resta ningún mérito. Es bueno recordar que de esta Gala han salido tres ganadores del Clásico del Caribe. BAMBERA, WATER JET y EL DE CHINÉ, así como TATO ZETA y KING CARLOS JUAN, ganadores de la Copa Confraternidad, también hay que mencionar al Argentino SOUTHANDYMAN ganador de la Copa Importados de la SHC. Así que, esta GALA HÍPICA ha aportado y seguramente seguirá aportando buenos ejemplares para la SERIE HÍPICA DEL CARIBE.