3 jul 2013

Horizonte aprovecha las facilidades para llevarse la Copa de Oro 2013.


Recordando sus buenos tiempos y ante la complacencia de sus competidores el representante de la cuadra Miriam y Sharon, les enseña el camino a sus adversarios en la ruta de los 2400 metros y logra gran triunfo, dejando tendidos y atónitos a sus competidores y a la afición hípica.

Con este triunfo Horizonte logra limpiar un poco su imagen después de varias competencias en que había naufragado y con la monta de Javier Matias Barajas, revive su momento de gloria conseguido en el 2012 cuando de punta a punta se llevó el Handicap de las Americas.

En segundo lugar arribo Juli, el cual estuvo ahí cerca, se mantuvo en el grupo puntero y en los metros finales, quiso pero no pudo.

Y qué decir de Jethro, que se movió en plena curva final, pero ya no tenía patas para seguir corriendo y a pesar del esfuerzo de su jinete el representante de la cuadra Cocoyoc sucumbió ante la desilusión de la afición.

Y en cuanto a Tenerife, lamentable monta de Elvin González, este potro importado es un ciclón en la pista, pero simplemente debe moverse en el momento indicado, Elvin impulsa a Tenerife en plena recta final queriendo alcanzar a todos en los metros finales, grave error lo que significo alcanzar el cuarto sitio de la competencia. Y claro hay que recordarse a Elvin que la monta que le hizo a Zapper Pirate un día anterior, dista mucho la que hizo a Tenerife y la diferencia fue clara y contundente.

Horizonte se lleva limpiamente la carrera haciendo un tiempo de 2:45.2 para los 2400 metros.

Por cortesía de Youtube y MrGsolano la Carrera:

No hay comentarios: