22 may 2015

Huitlacoche por el sueño de seguir en la lucha por la Triple Corona, en el Gran Premio Nacional 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo delas Americas. México. El representante de la cuadra San Jorge, Huitlacoche saldrá a la pista con la gran ilusión de seguir avanzando y que su sueño de ser triple coronado se pueda cristalizar, quiere estampar su nombre entre las leyendas del Ovalo Sotelino.
Huitlacoche contará con la monta de José Ortega y deberá hacer su máximo esfuerzo si desea seguir soñando.
Huitlacoche contará con el apoyo de su compañero de cuadra, Hazael, ejemplar importado, el cual llevará en el sillín a Moisés González García.
La cuadra Esmeralda presenta a un León Rasurado, el es Cervo, ejemplar importado que mostró en su debut tener gran velocidad, ahora se presenta por segunda ocasión en el Ovalo Sotelino y veremos, si a parte de la velocidad tiene aguante en mayores distancias. Monta Enrique González.
Otro ejemplar importado que tiene mucho que decir es Olin, propiedad de la cuadra Cocoyoc, se reporta listo y con José Luis Campos, todo puede suceder.
Otro participante que viene de los Estados Unidos es Le Petit Policer, representante de la cuadra A. Fadl, ha tenido excelentes actuaciones, pero en las competencias de nivel, las cosas no le salen bien, veremos si en esta ocasión son diferentes. Monta Rubén Escalona.
Por el carril tres compite, Famus Palo, defiende los colores de la cuadra Gama, en su anterior decepciono, y va por la revancha, monta A. Pérez.
La cuadra Rahesa Farm participa con Tocay, su más reciente mostró actitud, veremos si en esta prueba logra regresar para estar entre los cuatro primeros lugares, en las riendas Javier Matias Barajas.
La cuadra San isidro compite con Beckenbauer, ejemplar que ha quedado a deber y monta J.C. Roque.
Y cierra la lista Mr. Pai, enseño las orejas en el Stakes Jockey Club, a ver si sigue mejorando. Defiende los colores de la cuadra Mis 4amores y en los estribos S. Morales N.
Para Rumbo a la Meta nos gusta Cervo, en segundo vemos al entry San Jorge y en la tercera posición consideramos a Olin.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Stakes Jockey Club Mexicano 2015.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy sencillo lo que va a pasar en este clásico, cervo se saldrá a matar en la punta con hazael por lo que no son contendientes para llevarse este clásico y mas por la distancia, lo bueno es que tendremos un final espectacular entre Olín de Cuadra Cocoyoc y Huitlacoche de Cuadra San Jorge.