26 ene 2019

Kukulkan pierde su invicto ante una carrera irregular del consentido de la cuadra San Jorge en la Copa Mundial Pegasus 2019.

City Of Light cruzando el alambre de meta en La Copa Mundial Pegasus 2019
Foto cortesía de Lebaron News
Noticias Internacionales. Hipódromo Gulfstream Park. Estados Unidos.  Al abrirse las puertas del arrancadero, Kukulkan el ejemplar mexicano que retaba a lo mejor de los Estados Unidos en la Copa Mundial Pegasus 2019, intento rápidamente colocarse entre las primeras posiciones; sin embargo, se le cerraron las opciones, cuando entre dos ejemplares tiene que ceder terreno al entrar a la primera curva.
A partir de ese momento, Kukulkan, se mantuvo en las posiciones secundarias sin tratar de avanzar a mejores posiciones en el recorrido de la competencia.
Al entrar a la recta trasera, frente a las tribunas generales, Kukulkan ya ocupa la última posición y ahí se mantuvo, sin emplearse a fondo.
Ya entrando a la recta decisiva, mientras City Of Light, ya venia con banderas desplegadas “rumbo a la meta”, Kukulkan dejaba en el último lugar a  Pattemrecognition, que había enseñado el camino en los primeros setecientos metros de la competencia, para posteriormente empezar a retrasarse hasta tener la farola roja del grupo.
Es así como, la “Serpiente Emplumada”, Kukulkan, pierde su invicto en una carrera donde no mostro con plenitud su verdadero nivel de competencia. Aunado a lo anterior la pista alterada, las condiciones para el representante Azteca, no fueron la más adecuadas arribando a 32 cuerpos de distancia del ganador.

El campeón del Caribe, debe pedir una nueva oportunidad, para demostrar que en esta ocasión la suerte no estuvo a su favor. En esta naciente temporada 2019. Ahora en las próximas semanas le tocará el turno a Jala Jala, la reina del Caribe, la cual se espera que brille con luz propia en su aventura en busca del Sueño Hípico Americano.

1 comentario:

Unknown dijo...

tremendo error no dejar a su jimente original dettori no conocía al animal jamas tubo control ,espantosa monta una desgracia para este ejemplar