30 ene 2019

Pikudo nuestra selección en el Clásico del Charro 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Un total de 13 corredores estarán en el arrancadero para dar inicio a la temporada 2019 del Ovalo Sotelino, trece ejemplares que buscan no solo llevarse el primer clásico de la naciente campaña, sino además, dar inicio a las emociones y la pasión que trae consigo las carreras de caballos.
Cabe recordar, que el año pasado el Clásico Día del Charro fue ganado por la veloz My Great Fantasy representante de la cuadra San Jorge, llevando en los estribos a Moisés González García parando los cronómetros en 52.1 seg., para los 4 ½ furlongs de la competencia.
La cuadra G.L., participa con dos de sus ejemplares, uno de ellos es Jicamon, el cual tuvo una campaña 2018 de grandes logros y en esta temporada buscará mantener su paso arrollador. Estará en los controles Rubén Escalona.
El otro ejemplar de la cuadra G.L., es Harrison, un velocista que le gusta estar peleando los primeros sitios. Estará en los controles José Luis Campos.
La cuadra Santa Rita, participa con Kabal, el año pasado estuvo en XVIII edición, ocupando el segundo lugar, se espera que en esta ocasión este una vez disputando la victoria. Monta G. Santos.
La Cuadra Santa Rita, también coloca en la barrera a Magno, quién en la temporada pasada fue a representar a México en la Copa Velocidad del Caribe, ocupando el segundo sitio. Veremos si esta listo para demostrar que es todo un velocista. En los estribos estará J.J. Gallardo.
La cuadra J-A, participa con Pikudo, un ejemplar que regresa después de una larga ausencia, solo tuvo una competencia en el 2018 a termino de la temporada ocupando el tercer sitio, mostró estar listo para las grandes competencias. En el sillín estará el Campeón de los muñecos de seda de las recientes 6 temporadas, José Ortega.
El otro participante de la cuadra J-A, es Buen Viaje, el cual estuvo en la edición pasada de este clásico. En esta ocasión tendrá que esforzarse si busca la victoria. En las riendas estará E. González.
La cuadra Pigudi dice presente en el primer clásico de la temporada con Sir Percival, viene de las filas de reclamación buscando un lugar entre los brillantes, veremos que puede hacer. Monta S. Morales N.
El compañero de cuadra de Sir Percival es Drinktothestar, el cual desea regresar por sus fueros. En los controles de mando estará A. Palacios.
La cuadra San Jorge participa con Jilotepec, quien desea mostrar sus dotes de velocista y monta Alfredo barajas.
Mientras que Miguel Angel Rodríguez, es el encargado de llevar a buen puerto a Templo Maya, un ejemplar que en la temporada anterior participo en todas sus carreras en competencias clasiqueras, ganando dos de velocidad como es el Clásico Gran Zar y el Clásico Día de la Bandera. No puede olvidarse.
La cuadra Veinti4 compite con Three Shakrs un velocista importado que buscará estar en la pelea con César Mora.
Cuadra Plamat participa con Roham, llevando en los controles a A. Gómez L.
Y cierra la lista de competidores, Tarrazu, quien busca dar la primera sorpresa de la naciente campaña, defiende las sedas de la cuadra La Aurora y en el sillín estará L.M. Jiménez
Para Rumbo a la Meta, nos gusta a primer lugar Pikudo, en segundo consideramos a Templo Maya y si las condiciones de pista son favorables en tercer lugar esperamos ver a Jicamon.
Por cortesía de Youtube y Enlapista Clásico del Charro 2011.

No hay comentarios: