2 feb 2019

Maximus Mischief, nuestra selección en el Holy Bull Stakes 2019.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Siguiendo el camino Rumbo al Kentucky Derby, en el Ovalo de Gulfstream Park se habrá de llevar a cabo este sábado el Holy Bull Stakes, una carrera donde ejemplares tresañeros medirán fuerza y sumarán puntos para estar en la primera prueba de la triple corona de los Estados Unidos.
El Holy Bull Stakes tiene una bolsa a disputar de $ 350,000, grado 2, a una distancia de 1 1/16 millas.
Un total de 10 ejemplares aceptaron el reto para estar en la barrera y encabeza la lista de competidores el ganador de Remsen Stakes, Maximus Mischief, quien mantiene su invicto como corredor en tres salidas y ha mostrado estar en condiciones optimas en su camino Rumbo al Kentucky Derby. Estará en los controles José Luis Ortiz.
Como segundo a bordo se encuentra Mihos, ganador del Stakes Mucho Macho Man el pasado 5 de enero, cerrando desde las posiciones secundarias y venciendo por cabeza a Thopy Chaser. Buscará su segunda victoria en el año y su tercera como corredor. En las riendas John Velazquez.
Otro ejemplar que debe seguirse de cerca es Federal Case, este potro ya ligo su segunda victoria,  tiene la oportunidad de ganar el Holy Bull si continúa progresando y defenderá su invicto. Monta Javier Castellano.
Garter And Tie,  realizado en sus dos primeras aperturas, ambas victorias. Criado en Florida, es el local de la contienda, en su reciente presentación tuvo que conformarse con el tercer lugar, después de haber tenido problemas al inicio de la contienda en el Clásico Mucho Macho Men. No puede olvidarse y con Tyle Gaffalione en los estribos se espera realice una gran carrera.
Después de su decepcionante actuación el pasado diciembre, Epic Dreamer regresa a la pista con la plena intensión de mostrar que será un competidor de cuidado. Veremos que puede hacer en esta competencia y con Irad Ortizz Jr. en los controles no puede olvidarse.
Everfast, después de haber debutado con una victoria, en sus más recientes actuaciones, simplemente se ha perdido como corredor. Esta será su prueba de fuego, si no logra regresar por la senda del triunfo, su futuro se ve muy incierto. En los estribos estará Chris Landeros.
Harvey Wallbanger, reaparece, en su más reciente probo las mieles de triunfo en su cuarta presentación, antes tuvo que conformarse con estar en segundo lugar en tres carreras previas y Holy Bull será la prueba que le permita evaluar hasta donde puede llegar como corredor. En las riendas estará Brian Hernández Jr.
Come On Gerry, en su más reciente presentación obtuvo la victoria de punta a punta y en esta carrera buscará la fuga graciosa. A ver que logra hacer llevando en el sillín a Robby Alvarado su jinete de planta.
Gladiator King, como velocista ha mostrado grandes cualidades; sin embargo en distancia de una milla, ha mordido el polvo desinflándose en plena recta final. Deberá emplearse a fondo y saber mantenerse cerca del grupo puntero, si en plena recta continua enseñando el camino, hay que cruzar los dedos para que logre arribar a la meta en el primer lugar. En los controles estará Carlos Montalvo.
Cierra la lista de participantes, Going For Gold, en dos salidas ha tenido que morder el polvo por ligero margen. La tercera es la vencida dice el refrán, tiene velocidad, pero la distancia será un factor en contra. Albin Jiménez estará en el sillín y deberá hacer una monta inteligente si desea cruzar el alambre de meta en primer lugar.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a  Maximus Mischief, como segundo lugar consideramos a Mihos y en tercer sitio no podemos dejar fuera a Federal Case.

No hay comentarios: