16 feb 2019

Celandine nuestra selección en el George Washington 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Celandine el representante de Sonata Stable, quién debuto el pasado 13 de enero, logrando una victoria imponente, saldrá a la pista del Ovalo de Camarero a confirmar que no solo es un ejemplar con gran velocidad; además, tiene la calidad suficiente para ser un corredor de respeto en distancia de medio fondo.
Veremos que puede hacer Celandine llevando en las riendas a Juan Carlos Díaz.
Para los expertos, Cross Dancer, carga la etiqueta de favorito, sus actuaciones resientes, demuestran que es un corredor que le gusta visitar el círculo de ganadores y tiene en su haber un clásico como dosañero. Defiende las sedas de Est. Florida y estará en los controles Nicky Figueroa.
Otro ejemplar, que no puede ser olvidado por la afición hípica de Puerto Rico es Rybolt, el cual sucumbió por cabeza ante Gemologo en el Clasico “Agustin Mercado Reveron”. Reapareció en una carrera de preparación recientemente y una vez más se tuvo que conformar con el segundo lugar. Esta es su oportunidad de ir por la victoria y con Edwin Castro en los estribos sus posibilidades son inmensas.
El Establo Astroboy coloca en la barrera a su consentido Bebo Lucky Road, a fines de la temporada logro su primera victoria, es un competidor de respeto y quiere iniciar el 2019 dando la sorpresa a propios y extraños. En las riendas estará Erik Ramírez.
Representando los intereses de G.R.C. Racing estará en la pista Mr. Buck, el cual ha estado en el tablero electrónico en ocho de sus nueve participaciones. Logrando una victoria, tres segundos lugares y cuatro tercer sitios. No es descarte y conduce Sasha Ortiz.
Por el carril uno de la barrera saldrá Australies Value, en los clásicos no ha mostrado su calidad, pero todo puede suceder en esta competencia. Defiende los colores de Est. Ma D Co y monta Javier Santiago.
Y cierra la lista de competidores Surf Heat, en cuatro competencias ha estado presente buscando el triunfo. Es propiedad de Sonata Stable y el mando de los controles estará Andy Hernández.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer sitio a Celandine, en segundo consideramos a Rybolt y en tercer lugar vemos a Surf Heat.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera tercera carrera de la función del 13 de enero de 2019.

No hay comentarios: