4 feb 2019

Litely Polytical imponente en el Clásico Inaugural 2019 del Ovalo Sotelino.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Soportando la presión de sus competidores desde el mismo momento de la salida y marcando un paso arrollador por el centro de la pista Litely Polytical, propiedad de la cuadra San Judas Tadeo, se lleva los honores del Clásico Inaugural 2019.
Litely Polytical, respondió como amplia favorita y en los metros finales, amplio su ventaja para dejar tendido a sus oponentes en la pista del Ovalo Sotelino.
Litely Polytical con la monta de Alejandro Gómez, logran su primer clásico de la naciente temporada 2019 y será una yegua que debe seguirse muy de cerca en la presente campaña.
El segundo lugar fue para JESS SHE THINKS, el cual se movió demasiado tarde, mientras que la tercera posición la ocupo EXQUISITE STRIDE, quedando en cuarto lugar a KR GALLOPING GHOST que al inicio de la contienda daba señales claras de querer fugarse asumiendo el mando de los controles, pero en los metros finales cedió terreno para arribar en dicha posición.
Después cruzaron el alambre de meta BUCKSHOT EAGLE, BMS COUNTRY WILLIE, ALIBABA, JP SPECIALLY SPECIAL, CHICS LOVE CURLS y con la farola roja MY COUSIN PERRY.
El tiempo de la ganadora fue de 17.06 segundos para las 350 yardas.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:


No hay comentarios: