21 feb 2019

Metro Bus nuestra selección en el Clásico Día de la Bandera 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Metro Bus, el consentido de la cuadra Latina, reaparece en el Ovalo Sotelino y tiene la plena intensión de llevarse los honores del Clásico Día de la Bandera 2019.
Metro Bus, en su más reciente actuación, el pasado diciembre del 2018, se llevo la victoria en el Hándicap Pura Sangre, mostrando sus cualidades como corredor y dejando constancia que en esta temporada 2019, será un hueso duro de roer.
Una vez más estará en el sillín César Mora, quién lo llevo al triunfo en el Hándicap Pura Sangre, cerrando la temporada 2018.
El pasado 2 de Febrero, César Mora, abrió la temporada 2019 del Hipódromo de las Américas, llevándose los honores del Clásico del Charro montando a Three Sharks, mostrando su experiencia y logrando seguir acumulando clásicos a su cuenta personal. En el Clásico Día de la Bandera, buscará su tercer clásico de manera consecutiva.
Como principales rivales, se encuentra la pareja de la cuadra G.L., conformada por Harrison, quién se tuvo que conformar con el segundo lugar en el Clásico del Charro. Una vez más será montado por Jose Luis Campos. Su compañero de cuadra Jicamón, quién arribo en sexto sitio en el mismo clásico, desea borrar su pasada actuación y regresar por la senda del triunfo llevando en los controles a Luis Manuel Jiménez.
La cuadra San Jorge, después de haber saboreado el segundo lugar de Jala Jala en el Clásico Royal Delta en Gulfstream Park, concentra su atención en los ejemplares que están compitiendo en el Ovalo Sotelino y colocan en la barrera a Wildcat Wish, quién el pasado diciembre, en la Copa Importados, arribo con la farola roja, siendo el ganador Mishegas, reaparece con la monta de J. J. Gallardo. Su compañero de cuadra Templo Maya, quién en el Hándicap Pura Sangre y el Clásico del Charro, tuvo que conformarse con el tercer lugar, buscará regresar por la senda del triunfo y ser protagonista. Conduce Miguel Angel Rodríguez.
Jorge Celorio propietario de Gone As Wind, ejemplar importado, desea mejorar sus actuaciones llevando en los controles a José Ángel Ortega, el campeón de los muñecos de seda del Ovalo Sotelino, el cuál en la quinta función del Hipódromo de las Américas, aún no visita el círculo de ganadores. Sigue de vacaciones el jinete panameño.
La cuadra J-A, participa con Pikudo, un ejemplar que reapareció de manera reciente, después de casi un año de inactividad, aún no logra alcanzar su mejor forma y con Alfredo Barajas en los estribos, se espera que regrese por sus fueros.
La cuadra Santa Rita compite con su velocista Kabal, en su anterior salida, el clásico del Charro, tuvo una salida pésima, tuvo que venir del fondo del mar para lograr arribar en quinto lugar tres cuerpos y medio del ganador. No puede descartarse, esperamos que los altos mandos de la cuadra Santa Rita hagan lo posible para que sus ejemplares sean protagonista en esta temporada y revivir momentos mágicos en la hípica mexicana. En los estribos G. Santos
Cuadra Plamat participa con Roham, en sus más recientes actuaciones se ha tenido que conformar arribando en posiciones secundarias. Monta A. Gómez L.
Y cierra la lista de participantes, Drinktothestars, defiende las sedas de la cuadra Pigudi es el ejemplar más débil del grupo y estará en las riendas A. Palacios.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Metro Bus, en segundo lugar vemos a Templo Maya y en tercer sitio consideramos a Jicamón.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Handicap Pura Sangre 2018.

 

No hay comentarios: