17 feb 2019

Celandine mantiene su invicto y gana su primer clásico al llevarse los honores de George Washington 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Celandine no nos defraudo y mostrando su calidad como corredor, lanza su reto en plena curva final para asumir el mando de los controles y con banderas desplegadas domina a sus competidores en plena recta decisiva para obtener importante victoria y llevarse los honores del Clásico George Washington 2019.
El consentido del Sonata Stable con la monta de Juan Carlos Díaz, en los últimos 400 metros lanzo su reto por la parte externa de la pista domina al favorito Cross Dancer y su compañero de cuadra Surf Heat, para avanzar con fuerza y asumir el mando de los controles a partir de ese momento domino con claridad a sus contendientes para cruzar el alambre de meta con ventaja de cinco cuerpos sobre su más cercano perseguidor Cross Dancer y en tercer sitio cerrando un trecho Rybolt.
Con esta victoria, Celandine, mantiene su invicto en dos salidas en el año, su pasada actuación dejo constancia de su poderío y en esta ocasión lo confirma, un ejemplar que tiene mucho camino para mejorar sustancialmente su estilo de corredor que es demoledor en plena curva final.
El tiempo del ganador fue de 1:46.98 para los 1700 metros de recorrido.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera.

No hay comentarios: