3 feb 2019

Harvey Wallbanger fue un mago corriendo por el riel y obtiene el Holy Bull Stakes 2019.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Harvey Wallbanger el consentido de Harold Lerner LLC AWC, hace magia cerrando por los palos  para abrirse paso en plena recta final, para doblegar en los metros finales a Everfast que cerrando por el lado exterior deja en el tercer sitio al favorito de las mayorías  Maximus Mischief, quién pierde su invicto y muerde el polvo en el Holy Bulll Stakes 2019.
Harvey Wallbanger con exigente monta de Brian Hernández Jr. y estando con momios de 29 a 1, vino del fondo del mar en la curva final, abriéndose paso pegado al riel para colocarse con fuerza en la disputa de los primeros lugares y al entrar a la recta decisiva, con paso consistente rebasa en los metros finales a Maximus Mischief y rechaza la acometida final de Everfast para lograr significativa victoria.
En su salida anterior, ya había mostrado su calidad como corredor al obtener una victoria viniendo del fondo del mar y en esta ocasión repitió la misma formula, dejando tendidos en la pista a sus oponentes y a la afición hípica de Gulfstream Park.
En segundo lugar, Everfast logro colarse por la parte externa de la pista para dejar en el tercer sitio a Maximus Mischief y en cuarto el puntero  Epic Dreamer, que se desinflo en plena recta para conformarse con la cuarta posición.
Con esta victoria, Harvey Wallbanger, acumula puntos para estar presente en el Kentucky Derby, demostró estar en condiciones óptimas y su cierre espectacular cautivo a los turfanaticos.
El tiempo del ganador fue de 1:43.69 para los 1700 metros del recorrido.
Por cortesía de Youtube y Gulfstream Park la carrera:

No hay comentarios: