4 feb 2019

DF Medford logra imponerse por la vía de la descalificación en el Campeonato Nacional Día del Charro 2019 para caballos cuarto de Milla.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En una carrera donde el ganador de la prueba Chocazoom, representante de la cuadra Tlalpan fue detectado fauleando a Final Fantasy B., después de abrirse las puertas del arrancadero, es descalificado y colocado en sexto lugar para abrir las puertas del éxito a DF Medford y ganar por la vía de la ruta de la descalificación el en campeonato nacional Día del Charro para caballos cuarto de milla.
Sin lugar a dudas, no podía haber otro resultado, cuando Chocazoom, corriendo por la parte interna de la pista no respeto su carril para empezar abrirse y llevarse entre las espuelas a Final Fantasy B., que pierde toda posibilidad de disputar la victoria, mientras continuaba la competencia, Chacozoom, continuo abriéndose hasta acercarse peligrosamente a otros ejemplares.
Por tal motivo, los señores árbitros abren una averiguación y decretan la descalificación de Chocazoom para enviarlo al sexto lugar. Mientras que DF Medford que había hecho una excelente carrera llevando en las riendas a Alejandro Gómez, quedando en segundo lugar, la descalificación del ganador provoca que ocupe el puesto de honor y sea el triunfador en el Campeonato Nacional Día del Charro para otorgarle a la cuadra San Judas Tadeo, su segundo clásico del día y llevarse las dos pruebas importantes de la función del domingo.
Nada había que discutir ante la descalificación de Chocazoom, mientras que ALL ON THE UP, logra la segunda plaza, REACHER 16 es colocado en el tercer lugar y  CARTERS CALYX le corresponde el cuarto sitio.
El tiempo del ganador fue de 17.02 para las 350 yardas del recorrido.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios: