Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Después de la derrota sufrida en el Clásico Alabastro, Kukulkan, el consentido de la cuadra San Jorge, saldrá a la pista con la firme intensión de saldar su deuda con la afición hípica y para ello deberá mostrar su calidad como corredor enfrentándose a nueve competidores que buscarán seguir hundiendo al triple coronado y ganador del Clásico Internacional del Caribe y la Copa Confraternidad.
Sin lugar a dudas, su reciente actuación fue todo un desastre, perdiendo su invicto en el Ovalo Sotelino y arribando en sexto lugar, dejando a sus seguidores con grandes dudas. En esta ocasión estará en el sillín José Luis Campos que ha mostrado que ya esta de regreso y veremos que puede hacer para ayudar al potro colorado oscuro.
Como principal rival estará Portate Serio, quién defiende las sedas de la cuadra San Antonio, en esta temporada arribo en segundo lugar en el Criadores Mexicanos, se llevo los honores del Clásico Día de la Bandera y obtuvo el tercer lugar en el Hándicap Gay Daltón. En esta ocasión tiene la oportunidad de dar un golpe de autoridad y ser el verdugo de Kukulkan y contará con los servicios de F. Guerrero.
Otro ejemplar que buscará dar la sorpresa es Contratiempo, que defiende los colores de la Hacienda La Obsesión, esta carrera será su prueba de fuego para demostrar que se encuentra en el mejor momento como competidor. Sus recientes triunfos deben ser tomados en cuenta y buscará la graciosa huída, si se lo permite Kukulkan. Estará en los estribos Luis Manuel Jiménez que se encuentra encendido, visitando el círculo de ganadores.
Como compañero de cuadra de Contratiempo estará Nórdico, un ejemplar que ha venido a menos después de su triunfo en el Clásico Zacatlan en la presente temporada. Una vez más estará en el sillín Rubén Escalona.
La cuadra Santa Rita participa con Figrel, un velocista que no es descarte, ganador del Clásico Criadores Mexicanos y arribo en cuarto en el Hándicap Gay Daltón. En esta ocasión cambia de monta y estará en las riendas M. A. Rodríguez.
La cuadra San Isidro, en esta ocasión espera regresar por sus fueros participa con Guardiola, un potro alazán que reapareció con un triunfo mostrando estar en optimas condiciones. En esta ocasión habrá mayor exigencia y José Ortega su jinete de planta deberá enseñar algo de su calidad, ya que en esta temporada sigue diluyéndose.
La cuadra Zacatecas compite con Roham, que viene de las filas de reclamación y desea dar la sorpresa. En su más reciente obtuvo la victoria y lleva en los controles a Javier Matias Barajas que esta de regreso obteniendo victorias sublimes.
La cuadra G.S., le brinda una oportunidad más a Lagartijo, quién esta temporada como que quiere, pero no quiere. En el clásico Día de la Bandera arribo en noveno sitio, el en clásico Alabastro obtuvo el segundo lugar y en le Hándicap Gay Daltón, simplemente, naufrago y ocupo el noveno sitio. En los estribos estará L.A. Hernández.
La cuadra Pigudi participa con Ribera del Duero, aún no logra estar al cien por ciento, en el Hándicap Gay Daltón vio la pelea de lejos, mientras en la carrera de preparación quedo a deber. Será montado por G. Santos un cambio de monta que debe tomarse en cuenta.
Cierra la lista de participantes, Mexican Rocks, propiedad de la cuadra Jewels, buscará estar en la pelea y en los estribos estará A. Larios.
Una competencia donde se espera una autentica batallara por el liderato, pero los cerradores esperarán el momento preciso para ir al abordaje y Kukulkan con la responsabilidad de regresar a la senda del triunfo.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Figrel, en segundo vemos a Portate Serio y en la tercera posición a Kukulkan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario