5 jul 2021

Super Strong se lleva los honores del Clásico 4 de Julio al vencer en la raya a Super Kojak.

 


Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Tal como se había mencionado, el Clásico 4 de Julio era una competencia, muy interesante y que todo podía pasar.

Y no nos defraudo, en plena recta decisiva, se aparece por la parte externa de la pista Super Strong y somete a Super Kojak, que ya saboreaba las mieles de la victoria.

Una vez más, Super Strong, el representante de Sonata Stable, derrota a Super Kojak, que vuelve a morder el polvo en pleno alambre de meta.

Fue una carrera donde Dandy Yankee, salió a la punta, liderando al grupo, se mantuvo firme en casi toda la ruta, en plena curva final, lanzan su ataque El Hefe y Super Kojak por la parte externa de la pista.

Al entrar a la recta final, Dandy Yankee no cede ante la presión de Super Kojak, mientras que El Hefe pierde terreno y por la parte externa de la pista cierra con fuerza Super Strong, ya en los metros finales, Super Kojak y su jinete Luis R. Reyes, hace esfuerzos desesperados por mantener la ventaja, pero en pleno alambre de meta, Super Strong mete la cabeza para arrebatarle la victoria al consentido de Skull Stable.    

Una vez más, Super Strong, demuestra que es más “Super” que Super Kojak.

En tercer sitio fue para El Hefe, que regreso para dejar en la cuarta posición a Dandy Yankee, seguido de Sidarth, Resurrector, Let's Workout, Cardiologist, Hard Ranger y Siete Machos.

El tiempo del ganador fue de 1:59.66 para el recorrido.

Super Strong, un hijo de Super Saver, criado en Kentucky, es propiedad del Sonata Stable y entrenado por Ramón Morales, ya lleva dos victorias en dos clásicos en Puerto Rico y en las dos ocasiones ha hecho morder el polvo a Super Kojak.


 

No hay comentarios: