Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Un total de 46 ejemplares dosañeros cuarto de milla, saldrán a la pista del Óvalo Sotelino a realiza su primera competencia como corredor.
Serán 24 criadores que estarán atentos como habrán de comportarse sus pupilos, quienes habrán de debutar en una distancia de 220 yardas y la mirada de la afición Hípica conocedora, calificará a cada ejemplar, con el fin de detectar e identificar a las futuras estrellas cuarto de milla 2023.
Maximiliano C. Pérez estará atento a sus 10 ejemplares que estarán participando desde la segunda a la séptima carrera, esperando que muestren su calidad como futuras leyendas.
La Cuadra Presita, seguirá de cerca a cinco de sus críos, mientras Abelardo F. Gallegos, Ramiro González Ozuna y Rancho Santa Rosa Chiapas, seguirán a tres de sus ejemplares.
Y los demás criadores que tendrán ejemplares debutando, esperan que su pupilo no defraude a los hoy propietarios de la cuadra Cartas Blancas, Bronco Rider, Baldeli, La Presita, La Toñita, entre otros.
Sin lugar a dudas, será una función, donde todo puede suceder, sus trabajos oficiales previos pueden ofrecer un pequeño panorama de cómo se presenta cada competidor, el jinete designado, es otro dato a considerar, así como los colores que representa. Sin olvidar, la posición en la barrera.
Veremos qué sucede con estos bebés dosañeros que harán su debut y tendrán ante la pasión, adrenalina y júbilo que envuelve al deporte de los reyes.
Suerte, para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario