Noticias Internacionales. Japón no cree en nadie y después de haber obtenido la victoria en la Copa Saudí 2023 con Panthalassa, haber conquistado el mundial de béisbol, ahora con Ushba Tesoro, se lleva los honores de la Copa Mundial Dubái 2023.
Y debe mencionarse, que Japón conquista por segunda ocasión el Dubai World Cup. Fue en el 2011, cuando Victoire Pisa, lo hizo, bajo la conducción del italiano Mirco Demuro.
Ushba Tesoro, propiedad de Ryotokuji Kenji Holdings Co Ltd. y entrena Noboru Takagi, con la monta de Yuga Kawada, sorprende a propios y extraños, para conquistar de manera contundente la Copa Mundial Dubái 2023.
Ushba Tesoro, en plena recta final vino del fondo del mar y con paso firme y contundente devoró la pista haciendo sonar un silbato de Tren Bala, para cruzar el alambre y obtener la victoria.
En segundo lugar, arribó, el castrado ejemplar irlandés, Algiers, que había dominado desde el giro de la última curva, cuando Panthalassa, tira la toalla y empieza a ceder terreno ante la desilusión de sus turfanaticos, aguantando la presión del estadounidense Emblem Road que queda en tercer sitio a cuello de Algiers.
Mientras que T O Keynes ocupa la cuarta posición. En cuanto a los favoritos, naufragaron en esta ocasión.
Ushba Tesoro, fue un auténtico tren bala o quizá un Tren Maya, simplemente, devoro la pista de arena y dejó tendidos a los turfanaticos.
Después llegaron: Crown Pride (Jap), Bendoog (EUA), Country Grammer (EUA), Salute the Soldier (Alem), Remorse (Irl), Panthalassa (Jap), Geoglyph (Jap), Café Pharoah (EUA), Vela Azul (Jap), Super Corinto (Arg), Jun Light Bolt (Jap).
El tiempo del ganador fue de 2:03.25.
Por cortesía de YouTube, la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario