9 mar 2023

Una carrera de Veteranos Honrados en la segunda del programa del sábado.


El triste (por el centro) decepcionó en su anterior.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En la segunda del programa de la función del sábado se habrá de presentar una competencia entre Veteranos Honrados que a través de sus años compitiendo en la pista del Óvalo Sotelino han dejado huella en la memoria de la afición Hípica.

Estarán siete corredores, el más joven con edad de cinco años, mientras que el más veterano con diez primaveras acuesta.

El promedio de edad de los siete participantes es de 7 años, una carrera quizá denominada de semiveteranos.

En la posición uno de la barrera partirá Congrats Hope, representante de la cuadra Real de Alas que inició la presente temporada con una gran victoria y estará en el sillín G. de Jesús.

En el puesto número dos, se encuentra Hint Of Roses, el veterano de la prueba, defiende los colores de la cuadra Orizaba y contará con los servicios de S. Morales.

En el carril tres compite Partisano, propiedad del Rancho La Soledad de Álvarez y monta J. Matias B.

En la posición cuatro estará Like You, de la cuadra San Jorge con R. Zenteno.

Otro ejemplar que defiende los colores de la cuadra San Jorge es Gaizka, en los estribos L.M. Jiménez.

Portando la mantilla con el número seis estará El Triste, propiedad de la cuadra Orizaba, el cual en su anterior, vio al triunfador de lejos. Esperamos que en esta ocasión logré la victoria y esa tristeza se convierta en alegría y júbilo, monta F. Guerrero.

En el carril siete, dice presente Lipari es propiedad de la cuadra GV y monta G. Morales.

Un dato interesante de esta carrera es que el más veterano, es el ejemplar que ha tenido  menor número de carreras y ha obtenido mayores ganancias. Un dato que se lo dejamos a su consideración y al mismo tiempo les cauce el deseo de investigar el motivo.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Hint Of Roses, en segundo consideramos a El Triste y en la tercera posición vemos a Like You.



No hay comentarios: