Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Ocho ejemplares cuarto de milla saldrán a la pista del Óvalo Sotelino a disputar el Clásico Velocidad 2023 en una distancia de 250 yardas.
Sobresale por su reciente victoria Speedn Eagle, quién el fin de semana se llevó los honores del Clásico Francisco Pasquel.
El representante de la cuadra Cartas Blancas, una vez contará con los servicios de L. A. Aguilar y saldrá con la etiqueta de favorito.
El segundo en discordia se encuentra A New Dynasty, que cuenta en su historia con dos clásicos ganados y su reciente actuación perdió su invicto en el Campeón de Campeones. Es propiedad de la cuadra Baldeli y estará en el sillín P. O. Rodríguez.
Por el carril siete saldrá del arrancadero Br. Favorito Cartel, que viene de morder el polvo en el campeonato Juvenil al arribar en cuarto sitio en la temporada anterior. Estará en las riendas M. A. López y defender las sedas de la cuadra Bronco Rider.
El rancho Soledad de Álvarez coloca en la barrera a Makit Snappi, el cual el año pasado participó en el Clásico Velocidad, arribando en tercer lugar. En esta ocasión estará en los estribos G. A. Vega.
Rancho Las Gaviotas está representado por
Cartel Sixes, un ejemplar que reaparece tras una larga espera, desde el 2017, no ha participado, veremos si a sus nueve años conserva la calidad como corredor.
Dancing Perry Dolly propiedad de la cuadra Valeria, en su más reciente participación.
Y cierra la lista de participantes, Diva Firts Jet, defiende los colores de la cuadra Los Sementales y monta H. Gómez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a A New Dynasty, en segundo vemos a Makit Snappi y en la tercera posición consideramos a Speedn Eagle. Mucho ojo con Diva Firts Jet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario