Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Jackpot, el representante de la cuadra San Isidro, quiere seguir los pasos de Iniesta, el reciente triple coronado y ganador del Clásico Internacional del Caribe 2022.
Quizá, el potro tresañero recibió consejos muy valiosos en las instaciones de San Isidro que dio lugar a que su actuación en la primera prueba de la Triple corona de potros el Gran Premio Nacional fuera sublime.
Y vaya que en esta ocasión, Jackpot, inicio la contienda sin querer comerse la pista, ni pretender asumir el liderato a capa y espada.
En esta ocasión, busco el liderato doblando la primera curva de manera adecuada y soportando el asedio de Jagger por el riel, Delta del Nilo y Tiroteo que corrieron al parejo, sin dar ventaja a nadie.
El primero, que tiro la toalla fue Jagger, el cual empezó a retrasarse, mientras Delta de Nilo y Tiroteo, tenían un duelo personal, en cuanto a Jackpot se mantenía con la mirada al frente con un objetivo muy claro, arribar a la tierra prometida en primer lugar, por lo que respecta a Delgadillo, estaba cerca de los corredores pero no lograba preocupar a nadie.
Al doblar la curva final, Jackpot empieza a poner tierra de por medio, mientras Delta de Nilo y Tiroteo, seguían su duelo personal.
Ya en plena recta decisiva, Jackpot, incrementa su ventaja sobre ese par de ejemplares que siguen disputando el segundo lugar, para cruzar el alambre de meta y parar los cronómetros en 1:39.3 para los 1600 metros.
Jackpot con la monta de J. Matias B., ya tiene la primera prueba de la triple corona el Gran Premio Nacional, ahora deberá prepararse para el Stakes Jockey club Mexicano, donde Street Dreams, ganador del Clásico Canoa, no solo realizó un mejor tiempo en la milla, además, fue más contundente con sus oponentes.
Se espera un gran duelo entre Jackpot y Street Dreams en la segunda prueba de la triple corona e Iniesta deberá aconsejar bien a su compañero de cuadra, si desea ser el décimo triple coronado.
Por cortesía de YouTube e Hipódromo de las Américas la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario