Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Tres clásicos se disputaron en el Óvalo Sotelino, donde la velocidad de los ejemplares cuarto de milla se sintió en la recta definitiva de la Loma de Sotelo.
En la primera carrera, Jess Three Candy del Rancho Las Gaviotas, obtuvo una gran victoria y corriendo por la parte central de la pista, puso fuera de combate a Ponte Trucha, para después enfilarse a la meta y conquistar el AQHA Derby Challenge.
Jess Three Candy, aguanto el cierre de Hes Genuine de la Cuadra Santa Elena, que quiso pero no pudo, mientras en tercer sitio correspondió a Ponte Trucha.
El entrenado por Alfredo Rabanal y montado por Heriberto Camacho completó el recorrido en 20 segundos en las 400 yardas del recorrido.
Por cortesía de YouTube e Hipódromo de las Américas la carrera.
Un tordillo brillo en el clásico Anselmo Aguilar Payan.
Joey Garoo AT de la Cuadra San Luis Aculco, sorprendió a la afición Hípica y logra imponerse en el clásico Anselmo Aguilar Payan.
El tordillo con la monta de Mario Alberto López, soportó el cierre final del veterano Lafishingonabugsmoon de la Cuadra Los Gavilanes, el cual en los metros finales, levantó a la afición de sus asientos pero no pudo lograr la victoria.
El tordillo paro el cronómetro en 17.59 segundos en la distancia de las 350 yardas.
Por cortesía de YouTube e Hipódromo de las Américas la carrera.
Me corona Perry gana con facilidad el AQHA Juvenile Challenge 2023.
Mr Corona Perry propiedad de la Cuadra Santa Elena, con la monta de Alejandro Gómez, obtiene una fácil victoria, dejando a sus competidores mordiendo el polvo.
No tuvo piedad el consentido de la cuadra Santa Elena y paro los cronómetros en 17.95 segundos para las 350 yardas.
Fue una tarde de velocidad pura, donde tres clásicos fueron las competencias fuertes de la función.
Por cortesía de YouTube e Hipódromo de las Américas la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario