Petronila será favorita
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Un total de siete potrancas estarán presentes en la primera gema de la triple corona de hembras, el clásico Rubi 2023.
Para los expertos, la representante de la cuadra San Jorge, Petronila, sobresale por su más reciente victoria y su paso arrollador que ha venido demostrando en sus cuatro competencias que ha tenido. Mantiene el invicto y veremos si logra vencer la distancia y a sus competidoras. Estará en los controles R. Zenteno.
Rancho Cuquio participa con di carta fuerte, es Hator, una potranca que obtuvo el Clásico Gaspar Rivera Torres en el 2022 y en el Futurity Mexicano para potrancas tuvo que conformarse con el tercer lugar, reaparece y se reporta lista para esta primera gema. En el sillín estará L. F. Villanueva.
La cuadra San Isidro dice presente con Jojutla, una potranca que ha participado en en cuatro clásicos, tres arribando en segundo lugar y uno en cuarto, si desea ser protagonista en la triple corona, solo la victoria tiene valor absoluto. En los estribos estará M. A. Rodríguez.
La cuadra G. L., participa con Pirita, una potranca que ha quedado a deber en los momentos importantes. Si V. Flores la impulsa de manera adecuada en plena recta final, dará la sorpresa.
Otra participante del Rancho Cuquio es Símbel, no la pierda de vista, vendrá al final y con J. Matias B., en los controles, todo puede suceder.
Jatsa Baby propiedad de la cuadra San Isidro, tendrá la responsabilidad de competirle de tu a tu a Petronila, es la pistolera, si logra aguantar el paso y no tirar la toalla estará disputando la victoria. L. A. Hernández estará en los controles.
Y cierra la lista de participantes, Portentosa, es la "chica", pero puede despertar y dar la sorpresa. Defiende las sedas de la cuadra San Jorge y si se decide G. Morales, le puede tumbar el invicto a su compañera de cuadra.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Jojutla en segundo vemos a Petronila y en tercer sitio consideramos a Simbel. Para colocar en la superfecta Pirita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario