Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La representante de la cuadra San Jorge, Petronila, saldrá a la pista del Óvalo Sotelino en busca de la segunda gema de la triple corona de potrancas, el Clásico Esmeralda y mantener su invicto.
En el Clásico Rubi, mostró estar en condiciones óptimas para lograr la triple corona, pero en esta ocasión deberá no solo derrotar a potrancas nacidas y criadas en México, también, se enfrentará a ejemplares importadas que harán lo posible por hacerla morder el polvo. Estará en los controles de mando Rafael Zenteno.
Rancho Cuquio participa con Simbel, quién arribó en tercer lugar en el clásico Rubi, no puede olvidarse y monta Javier Matías B.
La cuadra San Jorge coloca en la barrera a Portentosa, ocupante del segundo sitio en el Clásico Rubi y pretende hacer una vez más el uno y dos por San Jorge, en el sillín estará G. De Jesús.
Racing Corporation participa con la importada Grotta ganadora del Clásico Olina, mostró su calidad como corredora en dicha competencia y será la principal rival de Petronila. En las riendas estará G. Morales.
My Nitch Asquifar que defiende las sedas del Rancho La Soledad de Álvarez, desea borrar ese sexto sitio que ocupó en el clásico Olina. En los estribos estará M. A. Rodríguez.
La cuadra J - A participa con Katazaja y lleva en los controles a L. F. Villanueva y Grijalva que contará con los servicios de L. A. Hernández, ambas ejemplares buscarán dar la sorpresa.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Grotta en segundo consideramos a Petronila y en tercer sitio Simbel es la opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario