Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Viniendo del fondo del mar, el tresañero Capobolocco, devoró la pista del Presidente Remon y con la monta de Miguel Martínez hizo trizas a sus oponentes para llevarse los honores del clásico Familia Orillac prueba estelar de este sábado.
Capobolocco, el cual tuvo una salida lenta, tuvo que emplearse a fondo para recuperar el terreno perdido y en plena curva final venía volando por la parte externa de la pista, rebasando adversarios y en plena recta final, echo su resto para asumir el mando de los controles y obtener una gran victoria, ganando el clásico y de paso su boleto para ser representante de ese país para la Copa Velocidad del Caribe.
Capobolocco, criado en Haras San Miguel, es propiedad del Stud Carmen Cristina y entrenado por Eligio Ocaña, demostró estar listo para quemar la pista ante sus oponentes internacionales que deseen enfrentarlo.
Fue su tercer triunfo en siete salidas parando los cronómetros en 1:11 3/5 para 1,200 metros.
El segundo lugar correspondió a Tomasito mientras, Royal Spirit arribó en la tercera posición dejando en cuarto a Elena De Troya.
Cabe recordar, que la Copa Velocidad se efectuará como parte de la Serie Hípica Del Caribe el próximo 10 de diciembre en Panamá y Copobolocco dio muestra que será un rival de respeto en la justa Internacional.
Veremos qué dicen los posibles representantes de México, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico, entre otros.
Por cortesía de YouTube e Hipódromo Presidente Remon la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario