Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. El Rojo se convierte en el decimosexto triplecoronado de la hípica panameña al obtener la tercera prueba el Clásico Familia Eleta y es la carta fuerte del hipismo panameño Rumbo al Clásico Internacional del Caribe, a celebrarse el 10 de diciembre en Panamá.
El tresañero hijo de Jaguar Paw en Isadora Duncan, criado en Haras San Miguel, no tuvo piedad contra sus oponentes y en plena recta final rechazo cualquier intento de sus competidores por dar la sorpresa para ganar con facilidad la tercera prueba de la triple corona panameña.
El Rojo fue montado por su jinete de planta Lorenzo Lezcano, defendiendo las sedas del Stud El Tronio, entrenado por Iván De Roux.
En segundo correspondió a Blessed Ben Hur, el cual se movió con fuerza doblando la curva final, pero si esfuerzo fue insuficiente ante el poderío de El Rojo.
Blessed Ben Hur logra acumular ocho puntos en la clasificación para ser la segunda carta panameña al evento internacional.
El tiempo del ganador fue de 1:53 2/5 para 1,800 metros manteniendo su invicto como tresañero en seis salidas y logrando su séptimo triunfo en 10 presentaciones.
Veremos que podrá hacer el triple coronado ante Jackpot el representante de México que está mejor posicionado pa estar en el clásico Internacional del Caribe 2023.
Por cortesía de YouTube e Hipódromo Presidente Remon la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario