Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Nadie quedó eclipsado por el Eclipse Anular que se pudo observar en buena parte del territorio mexicano y en el Óvalo Sotelino que no fue la excepción.
En el Clásico Anáhuac 2023, el consentido de la cuadra Los Agaves, mantuvo su invicto y obtiene su segundo clásico de manera consecutiva, demostrando su calidad como corredor.
Liam´s Crown caballo importado de dos años, con la monta de Luis Fernando Villanueva, logro su cuarta victoria en cuatro salidas y veremos quién es el guapo que le hace morder el polvo.
Al inicio de la contienda, rápidamente asumió el mando de los controles, lidereando la carrera ante la presión de Palomo que se mantuvo firme buscando dar la sorpresa.
Al entrar a la recta final, Liam's Crown, mantenía el control de las acciones y en un titubeo de su jinete Villanueva, que se abrió demasiado y miro hacia atrás en busca de algún cerrador que pudiera darle una sorpresa, provocó que descuidara el riel lo donde Palomo y Tampico disputaban el segundo sitio, acercándose al líder peligrosamente, ante la angustia de la afición hípica que habían hecho favorito al representante de la cuadra Los Agaves.
Villanueva reaccionó ante su error de concentración, le exigió a su ejemplar, el cual respondió, poniendo tierra de por medio para obtener la victoria con facilidad y el alma regreso a los aficionados que por breves momentos pensaron que se les venía la oscuridad del eclipse, pero finalmente salió el Sol al triunfar Liam's Crown.En segundo lugar correspondió a Suttersville sorprendiendo a Mutig que logro el tercer sitio y en cuarto arribó Tampico.
Por cortesía de YouTube e Hipódromo de las Américas la carrera:
La rechifla de la tarde para los señores árbitros.
Quienes si quedaron Eclipsados fueron los señores árbitros que fueron los únicos que no apreciaron el faul que le cometieron a Hart Of a Kitten por parte de Warrior G., que simplemente le cerró el paso por el riel, provocando que Villanueva retrayera a su ejemplar.
Y la afición simplemente, mostró su descontento con música de viento ante el error de los señores árbitros.
El señor justicia en esta ocasión brillo por su ausencia y bueno la afición bromeó que fue causa del Eclipse...
No hay comentarios:
Publicar un comentario