10 dic 2023

Luis E. Arango e Irad Ortiz Jr. un duelo personal en tres de las seis competencias de la Serie Hípica del Caribe 2023.

 


Noticias Internacionales. Serie Hípica del Caribe 2023.  Luis E. Arango e Irad Ortiz Jr. disputaron con plenitud la Copa Confraternidad versión Hembras, Copa Dama del Caribe y Copa Confraternidad versión machos, mientras en el Clásico Internacional del Caribe, Irad Ortiz ocupo el segundo lugar y Luis E. Arango el cuarto sitio, fue un duelo que el jinete puertoriqueño gano en tres ocasiones y en las tres Luis Arango ocupo el segundo lugar. En la Copa Invitacional Importados del Caribe Irad Ortiz Jr., llego en las posiciones secundarias, mientras que Luis E. Arango haría lo propio en la Copa Velocidad del Caribe.

Y la carrera que pone en fotografía este duelo, fue precisamente la correspondiente ala Copa Dama del Caribe, en donde los dos jinetes levantaban la mano como señal de haber ganado la justa internacional, y la fotografía final, daba el triunfo a Tequila montado por Irad Ortiz Jr. por nariz del ejemplar sobre Smart Pearl conducido por Luis E. Arango.

Ambos jinetes, tuvieron su duelo personal en la jornada de la Serie Hípica del Caribe.

Pero el jinete ganador en la jornada fue Luis C. Saéz, quién a bordo de Blessed Ben Hur conquistaba la carrera estelar de la Serie Hípica del Caribe, el Clásico Internacional del Caribe en su edición LV.

Es verdad que Irad Ortiz Jr., obtuvo la Copa Confraternidad Hembras, Machos y la Copa Dama del Caribe, que Ricardo Santana Jr., conquisto la Copa Velocidad del Caribe y Yonis Lasso obtuvo el triunfo en la Copa Invitacional de Importados, pero Luis C. Saéz, se llevo el “diamante” de la corona en la Serie Hípica del Caribe 2023.

Buen debut para Luis Fernando Villanueva que monto a Next Champ logrando arribar en cuarto lugar en una competencia de alto nivel como lo fue la Copa Confraternidad del Caribe versión machos y no fue posible verlo en el Clásico Internacional del Caribe ante el retiro de Tiempos Revueltos, días previos al evento.

 

No hay comentarios: