17 dic 2023

Mi Vecino conquista por segundo año consecutivo el Hándicap Copa de Oro.

 

 

Cortesía Hipódromo de las Américas

Noticias Internacional. Hipódromo de las Américas. México. En el duelo final entre Mi Vecino y Performance Crown, el representante de la cuadra S.C., con la monta de Javier Matias Barajas, conquista por segundo año consecutivo el Handicap Copa de Oro.

Al abrirse las puertas del arrancadero, Street Dreams, sale al frente del grupo disputando el liderato con Oklek, más atrás corría Geripok y el resto de los competidores.

Al pasar la mitad del recorrido, Street Dreams, se mantenía en el liderato a pesar de la presión de diversos ejemplares. Al acercarse a la curva final, empieza a moverse Performance Crown y Mi Vecino, rebasando a Oklek y Geripok.

Al entrar a la recta final, Rumbo a la Meta, Performance Crown por el centro de la pista y del lado exterior Mi Vecino, disputan la victoria, desplazando a Street Dreams. Ya en los metros finales Mi Vecino se adueña de las acciones y cruza el alambre de meta en primer lugar para obtener una vex más el Hándicap Copa de Oro, dejando en segundo a Performance Crown y en tercero cerrando un trecho Animal Crown y en cuarto Street Dreams, que mejoro pero fue insuficiente.

Después cruzaron la meta Geripok y con la farola roja Oklek.

El tiempo del ganador en los 1900 metros fue de 2:00.3.

Con esta victoria, Mi Vecino logra su segundo Handicap en cuatro presentaciones en el año y puede considerarse como Campeón Handipper del 2023, ya que el Hándicap Gay Daltón lo obtuvo Harper River, el Presidencial fue para Mi Vecino, Loma de Sotelo para Performance Crow, Las Américas para Chocolate Bar y el Hándicap Copa de Oro Mi Vecino.

Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.


 

No hay comentarios: