10 dic 2023

Rumbo a la Meta, logra un Millón de Vistas en el 2023… Misión Cumplida…

 


Quién sabe cuánto durará esta aventura.

Hay metas que deben cumplirse y no sabemos si el tiempo nos alcance para lograrlo, pero a pesar de todo, seguir avanzando, con el firme propósito de alcanzar tus metas, renueva tu fe, hasta que logras esa meta que te habías propuesto cristalizar.

En este 2023, se ha logrado alcanzar la meta de un millón de vistas en el blog denominado Rumbo a la Meta, el cual se puso en marcha en el 2007, bajo circunstancias y expectativas inciertas, bajo condiciones no propicias para lograr ese objetivo; sin embargo, la perseverancia, la paciencia, el ímpetu y el deseo de hacer historia y ser parte de un selecto grupo que logra un millón de vistas, renovaba día a día la confianza, hay que decirlo con sinceridad, en plena curva final, pretendía tirar la toalla, olvidarme del compromiso que había asumido, la meta ya estaba cercana, pero a la vez muy lejana, al entrar a la recta final, a pesar de la incertidumbre e insabores, seguí adelante con la firme intensión de alcanzar la tierra prometida. Cerraban como bólidos, el cansancio, por el riel la incertidumbre y por el centro de la pista la decepción; sin embargo, proseguí alentando a mi corcel la Confianzas, para que continuará con paso firme Rumbo a la Meta, ya en los metros finales, el aliento de los aplausos de la afición hípica ficticia, reanimaron mi espíritu y en cerrado final, logre superar a El Cansancio, La Incertidumbre y La Decepción, hoy puedo decir con orgullo que he alcanzado cruzar la Meta de 1 millón de vistas, lo cual renueva mi confianza de que es posible alcanzar y platearte nuevas metas en los años venideros.

Los retos superados hay que celebrarlos.  No hay que conformarse nunca y acceder a nuevos retos en las diferentes plataformas que alberga internet.

Este año el 2023, mi meta ha sido alcanzada y debo celebrarlo y decir con plenitud… ¡Misión Cumplida¡.

Ahora, que nos depara el 2024, pues todo depende de los nuevos retos que me imponga y que las condiciones mismas de éxito se puedan cristalizar, ya sea por un golpe de suerte, ya sea por la dedicación y armonía en hacer que lo imposible sea posible, ya sea por disponer del apoyo de personas y personajes que deseen contribuir y participar en los nuevos retos, ya sea por la constancia y consistencia de mis acciones y esfuerzo. Lo fundamental radica, en seguir avanzando y escribir una nueva historia.

Quiero seguir escribiendo nuevos artículos, del acontecer de las carreras purasangre que se suscitan en diferentes hipódromos del área del Caribe, América Latina, Estados Unidos, Japón y Arabia Saudita, describiendo y narrando las historias que diferentes equinos realizan en sus respectivos países y se convierten en leyenda por sus logros y triunfos.

Al mismo tiempo, es hora de escribir una revista que informe y promueva el deporte de los reyes y todos los que participan para hacer de las carreras de caballos un espacio de entretenimiento, pasión e historia.

Quiero abrir un Canal de video donde se informe y describa el acontecer de las principales carreras de caballos que se suscitan en los diferentes Óvalos del Mundo y dar a conocer a esos protagonistas equinos que se esfuerzan por alcanzar el triunfo.

Quiero seguir dejando un espacio, donde las nuevas generaciones puedan entender los mágicos momentos que genera el deporte de los reyes, la carrera de caballos, donde sus principales protagonistas son: criadores, propietarios, entrenadores, jinetes, el equipo que cuida y alimenta al campeón, que es la estrella del espectáculo.

Rumbo a la Meta se renovará en el 2024, y espera alcanzar las metas que quedan pendientes y están por lograrse, qué es, lograr escribir el artículo 5000, ya estamos cerca y compartiremos ese nuevo logro.  

Seguiremos evolucionando, informando, describiendo, narrando y sobre todo contando esas historias y a esos ejemplares que en sus respectivos países, se convierten en leyenda.

Gracias por su vista, gracias por su preferencia y gracias por seguir Rumbo a la Meta.

No hay comentarios: