4 feb 2010

Politicize buscará ganar por segundo año consecutivo el Clásico Día del Charro.

Politicize buscará obtener por segundo año consecutivo el Clásico Día del Charro

Ocho ejemplares aceptaron el reto para enfrentarse el próximo sábado 6 de Febrero en el X Clásico Día del Charro en ruta de 4 ½ furlongs y encabeza la lista el ganador de esta prueba del año pasado Politicize.

Politicize el campeón velocista del 2009, que defiende los colores de la cuadra Caminante llevará en las riendas a José Luís Campos.

Como su principal rival será Hibou que recientemente venció en final de temporada al campeón velocista 2009, y en esta temporada logró su primera victoria del año de manera convincente, es de la cuadra S.C. y nuevamente será guiado por Amadeo Pérez.

Y en tercero en discordia se encuentra Apple Martini que en su anterior fue derrotado por Hibou y saldrá con las firmes intensión de ir por la revancha.

En la lista de competidores, también se encuentra Yack Líder, el gran veterano honrado y estupendo gladiador en la pista del Hipódromo de las Americas y Camarero. Yack Líder es de la cuadra Corregidora y estará en el sillín Moisés González García que buscará su primer clásico de la temporada.

Otro de los participantes es Interceptor propiedad de la cuadra Caminante que buscará realizar una magnifica temporada 2010, será montado por Enrique González.

Por el carril número cinco saldrá Abraham Champions un veterano de grandes batallas que el año anterior llego en tercer sitio en el Clásico Día del Charro y en esta ocasión intentará dar la gran campanada, es propiedad de la cuadra Vivian y estará en el sillín Isaías Cárdenas.

También participa Colonet que defiende los colores de la cuadra G.L. y estará en las riendas Rubén Escalona.

Y cierra la lista el tordillo Gonfer, consistente velocista que en la edición 2009 del Día del Charro arribo en segundo lugar, es de la cuadra Corregidora y estará en los controles Abraham Arreola.

Se espera una prueba de alta velocidad; sin embargo, con las lluvias que han caído en el Distrito Federal la pista estará alterada y será un gran reto para los ejemplares velocistas. Para Rumbo a la Meta nuestro favorito es Yack Líder el gran veterano, para segundo lugar consideramos a Apple Martini y en tercer sitio vemos a Hibou que podría aprovechar las condiciones de la pista.

Free Race en la cuarta del Programa

En la cuarta carrera una prueba con miras al Clásico Día de la Bandera, saldrá a la pista Free Race que en esta temporada buscará estar en los primeros lugares en los clásicos, es de la cuadra JAI’S y llevará a Santos Leos que tendrá una dura prueba y mostrar que sus dos últimas actuaciones no fueron meras casualidades.

Free Race se enfrentará a Furioso perteneciente a la cuadra Cocoyoc y será montado por José Luís Campos.

En el segundo carril saldrá Don Pete, defiende los colores de la cuadra Arandas y estará en el sillín A. Ambrocio.

También participa Movazi representante de la cuadra La Aurora y estará en los controles Moisés González García.

Por el carril cuatro partirá del arrancadero Flint perteneciente a Vicente Dávila y será conducido por J. O. Rocha.

Y cierra la lista de participantes Storm propiedad de Vicente Dávila con I. Mosqueira.

Se considera una prueba apropiada para Free Race con miras a competir en los clásicos de la temporada 2010.

No hay comentarios: