1 feb 2010

OUTSKIRT LADY GANA EL V CLÁSICO JOSÉ A. Y BERNABÉ PÉREZ F. 2010

Outskirt Lady gana su primer clásico en el 2010
Foto de David Beitía (cortesia)


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Con un cierre espectacular por el lado exterior de la pista del Hipodromo Presidente Remon, Outskirt Lady la gran favorita de la afición obtuvo contundente triunfo en el Clásico José A. y Bernabe Pérez F.

La hija de Purge y Firest City Girl, criada en los Estados Unidos y propiedad del Stud Brasil y entrena Rogelio Douglas K. logro dominar en los últimos metros a Gorda Feliz y con la monta de Hadid Haldar obtiene la victoria.

Al inicio de la competencia sale al frente Correparami peleando el liderato con Gorda Feliz, más atrás corren Rica Mía, Silvana V, Outskrit Lady y La Artista.

En los primeros 800 metros de la carrera sigue dominando Correparami y muy cerca de la puntera se mantiene Gorda Feliz.

Al doblar la curva lejana Gorda Feliz lanza su reto sobre Correparami que empieza a retrasarse e inician su movimiento Silvana V, Oustkirt Lady y La Artista.

Al entrar a la recta final, Rumbo a la Meta, Gorda Feliz continua en punta, Correparami continua peleando mantener su posición, mientras que Silvana V lanza su reto junto con La Artista y por el lado exterior se mueve Outskirt Lady de manera espectacular ante el apoyo de la afición.

Ya en los metros finales Outskirt Lady domina por el lado exterior a Gorda Feliz y entra a meta con dos cuerpos de ventaja, mientras que seis cuerpos más atrás de Gorda Feliz llegan La Artista metiendo la nariz por delante de Correparami y esta una cabeza de ventaja sobre Silvana V y en la retaguardia queda Rica Mia.

El tiempo de la ganadora en los 1 400 metros fue de 1:29.3 flat en pista buena

No hay comentarios: