1 feb 2010

María Magdalena Rossak una futura estrella entre los muñecos de seda.


El pasado diciembre del 2009, 16 nuevos valores obtuvieron su certificado que los autoriza para montar en las pruebas oficiales.

El grupo que incluye dos “jocketas”, los cuales culminaron sus enseñanzas teóricas prácticas de dos años en la recién inaugurada Academia de Formación de Jinetes “Laffit Pincay Jr.”, centro educativo que a partir del 17 de marzo del presente año recibió el aval del Ministerio de Educación.


Foto: Luís García

En la ceremonia de graduación presidida por los directivos del HPR recibieron sus certificados: Luis Antonio Castillo Escobar, Rolando Alberto Castro Valdés, Javier Antonio Cerezo Lombardo, Erwing Oriel De León Lasso, Luis Ángel Guzmán Mosquera. Alvin Alexander Jiménez Mojica, Yahelis Itzel Jiménez Castillo, Kelvin Mastrolinardo Lara, Teófilo Meléndez, Irack Abdul Mercado Acosta, Javier Olver Ortega Romero, Didiel Adán Osorio Hidalgo, Marcelino Pedroza, Jaime Jean Marck Salazar Robles, Víctor Manuel Yánez Romero, María Magdalena Rossak.

Los alumnos con mejor nivel académicos fueron los aprendices Marcelino Pedroza, Kelvin Mastrolinardo y Víctor Yáñez; mientras que en la pista resultaron ser Alvin Jiménez y Didiel Osorio.

Pero a partir de ese momento ha venido realizando un excelente papel la joven jinete María Magdalena Rossak, que rápidamente se ha colocado entre los jinetes favoritos de la afición, por sus actuaciones, triunfos y el gran arrojo que muestra en cada una de sus actuaciones.


María Magdalena Rossak con Rey

El pasado domingo 31 de Enero, María Magdalena Rossak obtuvo otra gran victoria con Noche Bonita que simplemente les dijo adiós desde que se abrió las puertas del arrancadero y gano por un margen de ocho largos sobre Atalanta que fue montado por el aprendiz Marcelino Pedroza Jr.

María Magdalena Rossak, tiene calidad y estilo, se espera que rápidamente emigre a Uruguay, así como a los Estados Unidos para continuar su naciente carrera como Jinete, sería muy interesante verla montar en el Hipódromo de las Americas.

Los datos personales de esta naciente estrella son:

Nombre completo: María Magdalena Rossak
Fecha de nacimiento: 29 de Abril 1994
Lugar de nacimiento: Zilina (Eslovaquia)
Idiomas: Inglés, francés, eslovaco
Educación: 2009 Academia Técnica de Formación de Jinetes Laffita Pincay Jr., Ciudad de Panamá
Idiomas: Inglés, francés, eslovaco
Peso: 50 kg

Fuente: pagína oficial de María Magdalena Rossek. 


Esperamos que continúe de manera brillante en su naciente carrera y los triunfos sean los principales indicadores de su éxito.


No hay comentarios: