27 feb 2010

Crazy Affair obtiene sensacional victoria en la estelar del viernes 26 de Febrero del 2010

Liga su segunda victoria d ela Temporada 2010
Foto de archivo.

Con la monta de Rubén Escalona el hijo de Locochon y Flying Afflair criado por Gaspar Rivera Torres propiedad de la cuadra G.L. y entrena Fausto Gutiérrez logra su segunda victoria de la temporada 2010 y esta listo para competir en las carreras clasiqueras.

Crazy Affair, se mantuvo cerca del grupo inicial y espero el momento preciso para lanzar su reto final y mantener la victoria ante la presión final de Tres Colores y Colonet.

Al inicio de la contienda en ruta de seis y medio furlongs, Politicize sale al frente del grupo seguido por Colonet, Crazy Affair, Furioso, Flint, Tres Colores, Hibou y al fondo Bright Asquifar que salió retrasado del arrancadero.

Al acercarse a la curva final, Politicize comandaba el grupo y cerca se mantenían Colonet, Crazy Affair, Tres Colores y Hibou.

Al doblar la curva final, Politicize continuaba en el liderato, pero empezaba la presión de Colonet, Crazy Affair y pegado a los palos avanzaba Hibou y por el lado exterior se movia Tres Colores.

Al doblar la recta final “Rumbo a la Meta”, Crazy Affair lanza su reto sobre Politicize, más atrás se mueven Tres Colores y pegado a los palos continua su movimiento Hibou.

A la mita de la recta final, Crazy Affair domina a Politicize, Tres Colores junto con Colonet continúan con su presión y Hibou por dentro.

En los últimos metros Crazy Affair mantiene medio cuerpo de ventaja ante el cierre final de Tres Colores y Colonet que pelean el subliderato y en cuarto sitio Hibou da alcance a Politicize que tiene que conformarse con el quinto sitio y después arriban a la meta Flint, Furioso y Brigth Asquifar que no se pudo reponer de su pésima salida.

El ganador hizo un tiempo de 1:20.0 flat para los 1,307.60 metros de la prueba.

Con esta victoria, Crazy Affair levanta la mano para ser considerado en las futuras pruebas de Handicap que habrán de iniciar el próximo 13 de marzo con el Handicap Gay Dalton, liga su segunda victoria y será un contendiente duro de roer.

No hay comentarios: