24 feb 2010

Diez ejemplares están nominados para el VII Clásico Aniversario

Moni Dancer y Mania encabezan la lista de diez ejemplares nominadas para el VII Clásico Aniversario.

La representante de la cuadra Montiel obtuvo el Clásico Revolución en el 2009 y buscará iniciar la temporada 2010 con una gran victoria.

Mania que defiende los colores de la cuadra Santa Rita que cerro el año 2009 regresando por la senda del triunfo, también esta nominada para el Clásico Aniversario y buscará ser protagonista en el 2010.

Amanay que compañera de cuadra de Mania, que en el 2009 no logro demostrar su calidad, intentará en la nueva temporada regresar por sus fueros y buscar su primer clásico.

También están en la lista de nominadas:

Cusarare que después de su segundo lugar en el hándicap de las Estrellas detrás de Vivian Record, fracaso en el clásico revolución y en su más reciente presentación en el Handicap pura Sangre llego a la retaguardia, la cuadra Pigudi la coloca en este primer clásico para potrancas de cuatro años y mayores.

La cuadra San Francisco coloca a Victoriosa.

La cuadra Vivian nomina a Hawahiana que obtuvo tres victorias en el año anterior y es una gran velocista y a la consistente corredora See A Caper que mantuvo un nivel aceptable en las carreras de concesión.

La cuadra Corregidora nomina a Italy la veloz corredora que tuvo sus altibajos el año anterior pero cerro bien el 2009, y Alcatraz otra gran velocista que en cada una de sus carreras muestra su gran competitividad.

Y cierra la lista Jonne propiedad de la cuadra San Jorge que en su reaparición en este 2010 decepciono a la afición como amplia favorita.

Un buen grupo de competidores de cuatro años y mayores.

No hay comentarios: