14 may 2014

Ulises Silva Trejo en busca de la fórmula mágica Rumbo al Hándicap de las Américas.


Ulises Silva Trejo deberá seguir refrescando a Diamante Negro en la carrera del año, si desea que este potro vuelva a despertar
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El campeón del Caribe 2013, Diamante Negro, el cual en la presente temporada no ha logrado mostrar sus encantos como el Galactico de las Américas, tendrá su tercera llamada en la carrera que todos quieren ganar.

Después de su brillante triunfo en el Clásico Internacional del Caribe en Panamá, este potro representante de la cuadra Mapa, no ha logrado brillar con luz propia en sus más recientes presentaciones, el Hándicap Gay Daltón y Presidencial, en los cuales ocupo los lugares secundarios de la contienda.

Esto significa para Ulises Trejo Silva, responsable de Diamante Negro, de manera pronta la solución adecuada que permita que su pupilo, regrese por la senda del triunfo y se coloque como un ejemplar que sigue escribiendo su propia historia.

Quizá la fórmula mágica que deberá utilizar Ulises Silva es aquella que puso en práctica en el Clásico Internacional del Caribe, cuando con un bote de agua estuvo refrescando al ejemplar para que no se durmiera ante el intenso calor que prevaleció en Panamá.

Esa “Agua Bendita”, que estuvo dando a Diamante Negro, antes y después del evento internacional, puede ser la fórmula mágica para hacer despertar de sus laureles al porto oscuro de cuatro años, donde tendrá su principal competencia de nivel, precisamente en el Hándicap de las Américas.

Esperamos que Ulises Silva siga en busca de la fórmula mágica que le permita hacer que crecer al Galáctico de las Américas en la carrera más importante del calendario hípico de la hípica mexicana, ya que no solo convierte en leyenda al ganador, sino que además, concede la distinción de ser el Caballo del Año, una decisión, que a nuestro parecer es incorrecta pero las autoridades del Hipódromo de las Américas y los cronistas, determinan como válido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque en lugar de hablar pendejadas no te preocupas en cosas mas importantes como el dopping y la mafia entre jinetes, entrenadores y arbitros que yo creo que son las cosas que estan propiciando que en un corto plazo se acabe el hipodromo

Anónimo dijo...

Ay dolor cuando el río suena es porque agua lleva sillva tenías que ser rata como el mentado tomate que ya se hecho al plato al caballo horizonte por exceso de esa agua bendita jajaja ratas de verían meterlos ala cárcel por drogar animales donde esta protección de animales..

Anónimo dijo...

Que les puedo decir miguel angel silva "el tomate", porfavor lavense la boca cuando hablen de el es la persona que maneja el hipodromo y hace todas sus marranadas maneja o tiene a su cargo junto con su hijo y mario diaz de salas varias cuadras entre las que figuran rancho la doledad de alvarez, gama, barragan, cocoyoc, vivian, branchi, tehuantepec etc etc, en esas cuadras aparecen diferentes personajes llamados titeres lo cuales les cobran un porcentaje del premio pra poner su nombre y pues bueno asi los caballos van hasta su mismisima madre no solo del aguita del tomate sino tambien de otras sustancias lo peor es que tido mundo sabe (comision de careeras, arbitros y la empresa) pero no se cual es el miedo que se les tiene ya que no toman cartas en el asunto, es jna basura y de ser una hipica padre ahorita es un asco manejado por los antes mencionados y buenobya ahora tambien ciertos jinetes que se prestan a entrale a su juego para darle para atras a caballos los cuales reclaman y la que sigue vanan de calle en verdad es un asco que asco.

Anónimo dijo...

Todo mundo lo sabe por eso esta vacio y seguira hasta que dejen de hacer estupideces y pongan orden pero lo veo dificil .

Anónimo dijo...

En el hipodromo todo el mundo lo sabe quien tiene preferencias y quien no y ahi los beneficiados son el tomate y cuadra J.A San Isidro y quizas Vivian ya no tanto porque ya no existe mas el que repartia dinero (jacobo nahmad) y el niño bonito de la hipica que no puede faltar Fausto Gutierrez Arienzo sin este las carreras de pura sangre no se mueven pero bueno veo mas gordo a Rojas y a Alaman mejor peinado ahi se los dejo de tarea y por cierto Ulises Silva tiene que regresar en forma ese caballo regresa a la agua bendita como dicen aqui todos la ponen a algunos les sale y algunos no intentalo quizas pase la prueba suerte