14 may 2014

Rio Fuerte ante la legión extranjera del Ovalo Sotelino.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El ganador del Stakes Jockey Club Mexicano, primera prueba d ela triple corona de potros del 2013, saldrá a la pista el próximo 24 de Mayo en busca de seguir soñando con ser triple coronado y romper la racha en ese renglón que lleva más de 12 años, cuando Dominciano logro convertirse en el sexto triple coronado de la historia de la hípica mexicana.

Rio Fuerte, el representante de la cuadra Tayson y entrena Julián Oviedo, deberá tener a su pupilo al 100 por ciento si desea derrotar a la legión extranjera que se prepara arduamente y tiene grandes intensiones de poner fuera de combate al representante de la crianza nacional.

Entre sus principales rivales se encuentra Noble Killer, el campeón dosañero extranjero, que no cree en nadie, representa los colores de Enrique Cantarell. Chistoso que ahora defiende las sedas de la cuadra J-A, así como Give Me Cash.

Por parte de la cuadra Vivian estará Cheroki y Wakakari.

Cuadra San Francisco coloca a Albero.

Cuadra Agua Bendita nomina a Komejhen.

La cuadra San Jorge coloca a Go Go Tacna y Godson.

Cuadra Mapa a Year of the Cat.

Cuadra Plamat a Jero.

Cuadra Ante a Desden.

Cuadra J.R.R. nomina a El Capitan, y

Cierra la lista de nominados Cuadra T con Sheik Saddamm.

Un excelente lote de nominados que Rio Fuerte deberá estudiar a fondo para buscar su lado débil en la segunda prueba de la triple corona.

Ni modo para nuestro gran amigo, Julian Oviedo, el cual deberá estudiar con mucho detalle a sus futuros adversarios y encontrar la estrategia correcta para hacer que Rio Fuerte siga soñando en convertirse en el séptimo triple coronado de la historia hípica de México.

Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo el Stakes Jockey Club Mexicano 2014:

No hay comentarios: