24 may 2014

Todos contra Rio Fuerte en el Gran Premio Nacional 2014.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Rio Fuete el ganador del Stakes Jockey Club Mexicano saldrá a la pista este sábado, con la plena intensión de obtener la segunda prueba de la triple corona de potros el Gran Premio Nacional.

El representante de la cuadra Tayson es el único ejemplar que puede aspirar a obtener la corona y para ello deberá derrotar a los ejemplares importados y nacionales en el Gran Premio Nacional y el Derby Mexicano.

En su más reciente actuación logro salir avante al cerrar en los metros finales y cazar en la meta a sus competidores para lograr una gran victoria. En esta ocasión, la situación no pinta tan comoda para este ejemplar ya que estarán en el arrancadero ejemplares de primer nivel de su división, tanto nacionales como importados.

Rio Fuerte con la monta de Javier Matias Barajas deberá estar atento no sólo a los imprevistos como el trafico en la competencia, sino además, de las estrategias que las diversas cuadras diseñen con el fin de que sus representantes logren obtener la victoria.

El segundo en la preferencia de la afición hípica es Noble Killer, el cual es el mejor importado de tres años que actualmente aloja el Ovalo Sotelino, es campeón dosañero importado y en su más reciente obtuvo fácilmente el Clásico Nueva Hípica. Es el ejemplar a vencer indudablemente. Representa los intereses de Enrique Cantarell Diaz y estará en el sillín Rubén Escalona.

Otro ejemplar que luce por sus actuaciones recientes es Chistoso, ejemplar importado que ahora defiende las sedas de la cuadra J-A, ha mostrado estar en excelentes condiciones y con la monta de Daniel Santiago, se espera que este disputando la victoria. El compañero de cuadra de Chistoso será Give Me Cash, viene de una victoria plena en su más reciente, ha mostrado condiciones y será el pistolero por parte de la cuadra J-A. Estará en los estribos Antonio Ambrocio.

La cuadra J.R.R. coloca en la barrera a El Capitan, que viene enrachado, no cree en nadie y hay que tenerlo en cuenta, estará en los controles Moisés González García.

La cuadra Ante participa con Desden, tordillo que se ha quedado corto en las competencias de nivel, y con enrique González en los estribos se espera que este listo para disputar la victoria.

La cuadra San Jorge participa con Godson, el cual viene con dos victorias recientes y desafia a los ejemplares de primer nivel de su división monta J.C. Roque.

La cuadra Mapa participa con Year of The Cat, el cual ha perdido la brújula, deberá mejorar sustancialmente si desea estar en la foto final de la competencia, ahora en los estribos J.A. Ambrosio.

La cuadra Vivian estará presente con Cheroki, en su anterior se quedo cerca de la gloria y va por la revancha con la monta de José Ortega.

La cuadra San Francisco compite con Albero, buscará la fuga y en los controles Isaías Cárdenas.

La cuadra Agua Bendita compite con Komejhen y monta Juan Diego Marquez.

Y cierra la lista Sheik Sadamm representante de la cuadra T con Alfredo Barajas.

Rio Fuerte no tendrá una carrera fácil y deberá evitar el trafico y salir con el único objetivo llevarse la victoria.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Rio Fuerte en segundo colocamos a Chistoso y en tercer sitio vemos a Noble KIller.

No hay comentarios: