25 may 2014

Izmit a sangre y fuego se lleva el Clásico Esmeralda 2014.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La representante de la cuadra Santa Rita logra importante victoria en la segunda gema de la triple corona femenil, dando una gran batalla en donde la victoria significo estar a un paso de ser triplecoronada.

Izmit con la monta de Moisés González García se impuso en una gran a final a Pachangera demostrando su excelente momento por el que atraviesa.

Pachangera tuvo que conformarse con el segundo lugar perdiendo por cabeza con Izmit.

En tercer sitio arribo Camaguey, quién dio una gran carrera con la monta de César Mora, sólo tuvo un pequeño error, el haber utilizado el fuete, ya que a partir de ese momento la potranca importada de la cuadra Tayson, se paro y tiro la toalla. Ese pequeño detalle no fue observado por Julian Oviedo su entrenador, quién deberá ver una y otra vez, el por que Camaguey se apaga al momento de sentir el golpe del fuete y hacer algo al respecto. De entada requiere de un jinete que tenga muy buenas manos para hacer que esta competidora rinda en la competencia sin la necesidad de utilizar el fuete. César Mora es el indicado.

Y vaya que tanto Izmit, Camaguey y Pachangera doblaron la recta final en busca de la meta, pero la batalla se decidio entre final de fotografía a favor de Izmit.

Ahora la tercera gema será el Clásico Diamante e Izmit se encuentra a un paso de lograrlo.

El tiempo de la ganadora fue de 1:45.3 para los 1600 metros.

Por cortesía de Youtube y Osalurin la carrera:


No hay comentarios: