24 may 2014

Izmit por su consagración en el Clásico Esmeralda.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La representante de la cuadra Santa Rita tendrá en la segunda gema de la triple corona femenil una batalla en donde la victoria significaría estar en ruta de triplecoronarse. No la tiene fácil ya que las potrancas importadas que participan muestran estar en condiciones optimas y serán un hueso duro de roer.

Izmit será montado por Moisés González García y llevará como compañera de cuadra a Imposible, potranca que tendrá mucho que decir en la competencia con la monta de Javier Matias Barajas.

En cuanto a las potrancas importadas Vika la representante de la cuadra San Jorge, esta como filo de navaja, y su más reciente aplasto a sus competidoras. En esta ocasión la competencia no es de preparación y deberá esforzarse si desea la victoria y en los estribos estará Enrique González. Estará como compañera de cuadra Light Wicked con Julio Cesar Roque.

La cuadra J-A participa con Pachangera, campeona dosañera importada que desea seguir en su trono, no puede olvidarse y lleva en las riendas a Antonio Ambrocio. Su compañera de cuadra Halagadora saldrá con la monta de Daniel Santiago.

Otra importada que no debe olvidarse es Camaguey, la representante de la cuadra Tayson que ahora saldrá con una leyenda en la pista, el es César Mora, quién deberá poner en practica todos sus conocimientos para salir avante en esta gran prueba. No hay de otra para Mora, es ahora o nunca, ya que las oportunidades de estar compitiendo en competencias de nivel solo se logran a través de grandes éxitos.

La cuadra Gama participa con Famous V y estará en el sillín Jose Ortega.

La cuadra San Isidro participa con Alondra y conduce Isaías Cárdenas.

Y cierra la lista de participantes Strawberry Day representante de la cuadra Herradura con J. A. Ambrosio.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Camaguey, en segundo a Pachangera y en tercer sitio a Vika.

No hay comentarios: