15 may 2014

California Chrome por la segunda prueba de la triple corona el Preakness Stakes 2014.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Después de su gran victoria en el Kentucky Derby, California Chrome sale como amplio favorito y con el apoyo de la afición hípica de los Estado Unidos para llevarse los honores del Preakness Stakes 2014.

California Chrome será montado por Victor Espinoza que buscará su segundo triunfo n esta competencia y seguir su ruta Rumbo a la Triple Corona.

En la lista de participantes sobresalen dos ejemplares venezolanos que tratarán de llevarse la victoria para satisfacer a la afición hípica venezolana que estará expectante en dicha prueba.

Uno de ellos es el caballo Social Inclusion, propiedad del venezolano Ronald Sánchez y entrenado por Manuel Azpurua Sosa, largará por el puesto de pista 8 en el Preakness Stakes que se escenificará en 1900 metros este sábado en el hipódromo de Pimlico, segundo paso de la triple corona de Estados Unidos.

Social Inclusion, del stud Rontos Stable, viene de arribar tercero en el Wood Memorial Stakes, será conducido por el mexicano Luis Contreras, el cual tiene amplias posibilidades.

En cuanto a General A Rod lo hará desde el puesto 2 con la monta del jinete Javier José Castellano y entrena Michael Maker, la monta pude sr factor para este ejemplar, el cual arribó en el undécimo lugar en el Kentucky Derby, pero tuvo serias dificultades durante todo el recorrido. No pude olvidarse.

El_Preakness Stakes lo completan Dynamic Impact, Ring Weekend, Bayern, la yegua Ria Antonia, Kid Cruz, Pablo del Monte y cierra Ride On Curlin.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar California Chrome, en segundo vemos a General A Rod y en tercer sitio consideramos a Social Inclusion.

Por cortesía de Youtube y Kentucky Derby la carrera:


No hay comentarios: